Celebs

Rebel Wilson recibió el 2022 como diosa con vestido midi dorado con brillos y transparencias

La famosa comenzó el año con el mejor estilo y glamour

Rebel Wilson se ha convertido en un icono de la moda a sus 41 años, pues encanta con cada atuendo que lleva.

Desde el año pasado comenzó a compartir más de sus atuendos, imponiendo tendencias, y presumiendo lo mucho que ha bajado de peso.

La famosa logró su meta no solo de bajar de peso, sino de llevar una vida saludable, sintiéndose mejor de salud y aumentando su autoestima.

Recomendados

En vestidos y bikinis, Rebel dejó ver su figura, enseñando cómo lucir las curvas con seguridad, y ahora, comenzó el 2022 dando clases de moda.

La actriz recibió el año con el mejor estilo y con el pie derecho en cuanto a moda se refiere con un look elegante y fabuloso.

Rebel Wilson y su look elegante y glamuroso de Año Nuevo

Rebel lució como toda una diosa llevando un vestido midi dorado, con brillos y transparencias.

Era una pieza de mangas largas, ajustada en la cintura, y ligeramente ancha en la falda, con cuello redondo.

Este atuendo lo complementó con unos stilettos negros y un cinturón beige, y su cabello lo llevó suelto con unas ondas ligeras en las puntas.

“¡Comenzando el Año Nuevo con fuerza! ¡FELIZ AÑO NUEVO, leyendas”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Sus fans la llenaron de halagos de inmediato por su belleza y le expresaron su amor por haberse convertido en toda una inspiración para todas las mujeres.

“OMG pero que bella eres”; “eres una inspiración”; “qué vestido tan espectacular, eres una diosa”; “además de bella eres digna de admirar”; “gracias por inspirarnos con tus looks”, y “wow comenzando con el mejor estilo”, fueron algunas de las reacciones.

La famosa promete seguir encantando a sus seguidores este año y seguro continuará triunfando y dando ejemplos de superación y fortaleza como lo ha hecho hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos