TV y Series

Películas sobre amor propio que debes de ver para comenzar el año de la mejor manera

Películas sobre amor propio: cada uno de los títulos cuenta historias de personas reales y ficticias que pasan por obstáculos y logran encontrarse a sí mis

Acabamos de darle la bienvenida al 2023 y para comenzar el año con la mejor energía creamos una lista de películas que nos inspiran a amarnos y aceptarnos cada vez más. Cada uno de los títulos cuenta historias de personas reales y ficticias que pasan por obstáculos y logran encontrarse a sí mismos. Estas películas nos recuerdan que el camino correcto es el que cada uno crea con base en sus valores y sueños.

Películas sobre amor propio para comenzar bien el año

Comer, rezar, amar

La película protagonizada por Julia Roberts cuenta la historia de Elizabeth Gilbert, una mujer que tras pasar por un proceso de divorcio comienza a cuestionarse sobre si todo lo que tiene en su vida en realidad la hace feliz. Para encontrar la respuesta emprende un viaje para encontrarse a sí misma y descubre nuevas experiencias que cambiarán su perspectiva.

La sonrisa de Mona Lisa

Un grupo de mujeres jóvenes entra a una prestigiosa escuela con el objetivo de cumplir sus sueños. Ahí encontrarán a una maestra que les enseñará que hay mucho más de la vida que casarse y tener hijos y que las mujeres pueden ser tan ambiciosas como se lo propongan.

¿No es romántico?

Esta comedia protagonizada por Rebel Wilson es una especie de parodia hacia las comedias románticas. Cuando una mujer que tiene un trabajo horrible y poca suerte en el amor tiene un accidente, despierta para descubrir que su vida se ha convertido en una película romántica. Finalmente se dará cuenta de que todo lo que necesita para ser feliz es trabajar en el amor propio.

Legalmente Rubia

Elle Woods tenía la vida perfecta: un novio guapo, un armario enorme y amigas con quienes salir a divertirse, pero todo cambia cuando un día su novio decide terminar su relación para estudiar leyes en Harvard. Ella decide aplicar a la universidad con el objetivo de conquistarlo de nuevo, pero ahí encuentra un nuevo panorama que la hace darse cuenta de lo que realmente desea en su vida.

Rocketman

La película sobre la vida de Elton John muestra los altibajos de la vida del músico, desde sus inicios en la música hasta su ascenso a la fama y su lucha contra las adicciones y relaciones tóxicas. Esta cinta os deja grandes enseñanzas sobre el amor propio y la fuerza del ser humano.

Homecoming: A film by Beyoncé

Este documental sigue el camino de Beyoncé para su presentación en Coachella en 2018. La historia también es un descubrimiento de amor propio, ya que la famosa crea un show que rinde tributo a sus antepasados mientras trabaja para regresar a los escenarios tras dar a luz a sus gemelos. Durante la cinta la famosa revela que sufrió de preeclampsia y deja ver el esfuerzo que supuso para ella el recuperarse a tiempo para entregar un gran show de baile y música a sus fans.

Billy Elliot

Esta película se ha convertido en un clásico del cine a pesar del paso del tiempo. Billy es un niño de familia minera que descubre su pasión en el ballet. Todo se complica cuando su maestra le sugiere audicionar para tener un lugar en la escuela más prestigiosa de ballet de Gran Bretaña, mientras que su padre se enfrenta a una huelga de mineros por salarios más justos. A partir de ese momento deberá luchar contra los tabúes de su padre y hermano para conseguir cumplir su sueño de convertirse en un bailarín profesional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último