TV y Series

Mira cómo se ve ahora Prudencia Curiel de “Amor real”

Han pasado casi 19 años desde el estreno del melodrama.

Prudencia Curiel en "Amor real"

Uno de los personajes de la telenovela de época Amor real más queridos por los espectadores, sin lugar a dudas, es el de la entrañable Prudencia Curiel.

La divertida, carismática y protectora tía de Matilde Peñalver y Beristáin conquistó a todos con su noble personalidad y su gran relación con su sobrina, para quien era más como una madre.

Dentro del exitoso melodrama, estrenado en 2003, Ana Bertha Espín fue la encargada de interpretar a la cariñosa y comprensiva mujer que acompaña en todo a la protagonista.

En aquel momento, la estrella ya era una consagrada figura de la actuación. Desde entonces, han transcurrido casi 19 años en los que mucho ha pasado en la vida de la actriz mexicana.

El aspecto hoy de la entrañable tía Prudencia de Amor real

Hoy en día, la talentosa intérprete tiene 63 años de edad; sigue más vigente que nunca en el mundo de la actuación y continúa luciendo tan hermosa como cuando apareció en Amor real.

Tras su destacada actuación en el drama de Televisa, por el cual ganó el premio TVyNovelas a la mejor actriz de reparto, la histrionisa prosiguió imbatible edificando su trayectoria en televisión.

En total, desde la última vez que encarnó a la recordada tía Prudencia, Espín ha brillado encarnando todo tipo de personajes en 21 producciones televisivas; según su perfil en Imdb.

Rubí (2004), La que no podía amar (2011-2012), Lo que la vida me robó (2013-2014), Que te perdone Dios (2015), Vecinos (2005-presente) y Te acuerdas de mí (2021) son algunos proyectos en los que ha actuado tras Amor real.

Su último personaje lo interpretó en Mi fortuna es amarte, un melodrama estrenado en México a finales del año pasado que actualmente sigue en transmisión.

A la par de su desempeño en la pantalla chica, la ganadora del premio Ariel ha continuado ejerciendo su pasión en el teatro con participaciones en varias obras, tales como Hasta que la boda nos separe.

En cuanto a su vida personal, Ana Bertha Espín es muy reservada, pero se sabe que es la orgullosa madre de exfutbolista y director técnico mexicano Jaime Lozano.

Su hijo, fruto de su fallido matrimonio con el actor Jaime Lozano, además la hizo abuela de tres pequeños que llenan sus días de alegría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos