Celebs

María Teresa Matus sobre cómo Camilo Huerta enfrenta su buena onda con Arturo Vidal: “No es tóxico”

La rubia y el futbolista pasaron la Navidad juntos, pese a estar separados, por la alegría de los hijos que tienen en común.

Marité Matus
Más de 686 mil fans acumula la rubia en su cuenta oficial. Instagram @mariteematus

María Teresa Matus y Arturo Vidal han demostrado que a pesar de estar separados sentimentalmente, continúan compartiendo momentos juntos por el bienestar de los hijos que tienen en común.

PUBLICIDAD

Actualmente, la empresaria se encuentra en una relación con Camilo Huerta, con quien confirmó su romance en octubre pasado. Después de tanto tiempo ocultándose de los medios, los famosos se han convertido en una de las parejas más queridas en redes sociales.

María Teresa Matus se refirió a su relación con Arturo Vidal, y la reacción de Camilo Huerta

Recordemos que Arturo Vidal y María Teresa Matus terminaron su relación en 2019, luego de diez años de matrimonio. Si bien la pareja tomó caminos separados, ambos han mantenido una relación cordial por sus hijos.

Tal es la buena onda entre los famosos, que el deportista pasó la Navidad en Chile junto a su ex esposa y los niños. Por esta razón, la modelo decidió aclarar cuál era la postura de su actual pareja, Camilo Huerta, ante el vínculo que sostienen tras la separación.

¿Camilo no se pone celoso porque pasaste la navidad con Arturo?”, le preguntaron a la blonda mediante el formato historias de Instagram. “Nooo! Camilo es un hombre inteligente, no es tóxico”, respondió María Teresa Matus, dando cuenta de la actitud del personal trainer en torno al tema.

Marité Matus
Marité Matus aclara que Camilo Huerta no es celoso ni tóxico. Foto: Instagram @mariteematus

Posteriormente, un usuario le preguntó por las buenas relaciones entre exparejas. “¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos?”, le consultaron.

Claro que se puede”, contesó María Teresa Matus, indicando que “no es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobre todo si hay hijos”.

Marité Matus
Así fue el consejo de Marité Matus ante la pregunta de ser amigo de un ex. Foto: Instagram @mariteematus

Las aclaratorias de la famosa afirman que está más que feliz con Camilo Huerta y que la presencia de Arturo Vidal para compartir con los niños no presume de ninguna polémica.

Así pasaron la Navidad juntos Marité Matus y Arturo Vidal

Una vez más, María Teresa Matus y Arturo Vidal demostraron que lo más importante para ellos son sus hijos. Alonso, Elisabetta y Emiliano siempre serán la razón principal para que ellos mantengan una buena relación y estén unidos de por vida en las fechas especiales.

En este sentido, la modelo compartió una adorable postal tomando de la mano a sus hijos junto al árbol de Navidad. “Les deseamos una feliz navidad”, escribió junto a un emoji de regalo y uno de pino.

Por su parte, Arturo Vidal publicó varias fotos junto a sus pequeños y escribió: “El mejor regalo que me ha dado la vida, mis amores. Feliz navidad para todos y miles de bendiciones siempre”. Además, agregó que a su hijo mayor no le gustan las fotos.

De inmediato, ambas publicaciones se llenaron de elogios. Los usuarios destacaron el hecho de que pasaran juntos estas fechas por amor a sus pequeños. “Estos padres me fascinan porque ponen de primero a sus hijos sobre toda diferencia”, “Feliz Navidad que la pase súper bien”, “me encantan, los queremos demasiado” y “son admirables”, fueron algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último