Celebs

Luisa Fernanda W denunció que la cuenta Instagram de ‘Rancho MX’ fue hackeada

La influencer Luisa Fernanda W aclaró que el restaurante está activo, pero la cuenta Instagram no está siendo manejada por ella, ya que fue hackeada.

Luisa Fernanda W

Uno de los emprendimientos de Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno, ha sufrido un amargo contratiempo. La influencer denunció recientemente que la cuenta Instagram del restaurante ‘Rancho MX’ fue hackeada, motivo por el que debió pronunciarse en redes sociales.

La creadora de contenido, que también está trabajando con una brillante línea de maquillaje, apuntó que el local de comida mexicana está activo y recibiendo pedidos y reservaciones. Sin embargo, por ahora no se están realizando en Instagram, ya que unas “manos desconocidas” se apoderaron del perfil.

Luisa Fernanda W habla del Instagram de ‘Rancho MX’

Desde las historias de su cuenta oficial, la influencer ofreció detalles sobre el hackeo del Instagram de ‘Rancho MX’, pero expresó que “esas no son penas y estamos buscando soluciones”.

La cuenta @rechismes, dedicada a la farándula colombiana, obtuvo una captura de pantalla del perfil e incluso se aprecia cómo el nombre de usuario fue desbaratado. Esto significa que quienes la tomaron no parecen tener ningún tipo de buenas intenciones.

“Aquí lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar de toda la experiencia, de ir en familia y de comer delicioso”, afirmó Luisa Fernanda W.

La pareja de Pipe Bueno insistió a sus fans a que aprovechen el 2022 para “ir en familia a compartir en ‘Rancho MX’ o a rumbear”.

Finalmente hizo un llamado a tener cuidado con recibir mensajes privados desde la cuenta del restaurante, ya que no son ellos quienes la están manejando, evidentemente. En este sentido, compartió un enlace externo para cualquier contacto o reservación que deseen los clientes.

“Desde ayer la hackearon, así que cuidado si les están hablando desde esa cuenta”, selló Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W

El emprendimiento con una aplicación teléfonica

Paralelo al proyecto del restaurante de comida mexicana, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya estaban pensando en un nuevo emprendimiento, de hecho, ya está materializado. La influencer y el cantante no solo se dedican a sus vocaciones personales, sino que también buscan generar entradas extras muy sustanciosas.

En una entrevista desde Día a Día, programa transmitido por Caracol TV, los padres de Máximo revelaron que están dedicándose a una nueva aplicación teléfono. Aunque en aquel entonces no dieron muchos detalles, desde sus cuentas personales se conocieron otros datos.

Luisa Fernanda W tiene alojada en la bio de su perfil el nombre de la app que se llama @bbf_app. Al ingresar en ella nos topamos con Best Friend Famoso. “¡Llega para entretener y sorprender! La app que te conecta con tus personalidades favoritas. ¡Descárgala muy pronto en App Store y Play Store!”, se lee en la descripción del proyecto.

Pues resulta que BFF ya tiene también habilitada una página web donde por supuesto hay más información. “De una manera fácil, rápida y sencilla, adultos y niños podrán acceder a sus talentos favoritos, recibir canciones, mensajes, videos e incluso poder contratarlos a tan solo un click”, reseña la plataforma.

Todo parece indicar que será un canal para que cualquier usuario pueda conectar con algunas celebridades, seguramente como ellas, y contratarlos para algún evento especial o incluso para dar un saludo personalizado.

Luisa Fernanda W
Tags

Lo Último


Te recomendamos