Celebs

Los hijos de famosas que nacerán este año: desde Kylie Jenner a Natalia Téllez

Muchas estrellas anunciaron su embarazo en 2021, así que hoy te revelamos quienes darán a luz este año.

El año pasado estuvo lleno de grandes sorpresas y nuevas parejas, muchas de éstas anunciaron sus embarazos sumando integrantes a sus familias y, otras, dieron a conocer que se convertirán en madres primerizas. Conoce a las famosas que se convertirán en madres este 2022:

Kylie Jenner

La joven multimillonaria se encuentra a la espera de su segundo hijo, junto a su pareja Travis Scott. Ellos ya han formado una bella familia desde el nacimiento de su hija Stormi en 2018. Los rumores de este bebé comenzaron luego de que Caitlyn Jenner confirmara a través de una entrevista que tendría un nuevo nieto.

Jennifer Lawrence

La estrella de Hollywood se convertirá en madre por primera vez alado de su esposo Cooke Maroney, con quien se unió hace casi dos años. La actriz hizo publica la noticia al asistir a la premiere de su más reciente película y lucir su pancita con un vestido espectacular.

Recomendados

Evaluna Montaner

La interprete está casada con el cantante Camilio Echeverry desde hace casi dos años y anunciaron la llegada de su primer bebé, en el mes de octubre pasado, durante el estreno de su video Índigo. Los cantantes confirmaron que su primogénito llegará en el mes de marzo.

Natalia Téllez

La conductora, quien ya se encuentra en la recta final de la espera a su primer hijo junto a su pareja Antonio Zabala, ha compartido desde casi el primer momento el día a día de su embarazo a través de Instagram. Se sabe que Natalia dará a luz a una niña y se espera que nazca entre enero y febrero de este año.

Mon Laferte

La cantante chilena mostró al mundo su pancita de embarazada en agosto del año pasado y, a pesar, de las múltiples dificultades que tuvo que pasar para concebir a su bebé, lo cierto, es que la intérprete se encuentra muy ilusionada y espera con ansias conocerlo el próximo mes de marzo.

Irán Castillo

La actriz mexicana espera a su segundo pequeño que, fue procreado con su actual novio Pepe Ramos. Ella se convirtió en madre por primera vez luego de dar a luz a su hija Irka, en 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos