Celebs

Keanu Reeves mostró su gran corazón al donar 70% de su jugoso sueldo en Matrix para los enfermos de leucemia

El actor demostró que cuando de ayudar se trata él está en primera fila

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, su carisma, sencillez y talento lo colocan como uno de los favoritos del público.

En una muestra más de su bondad, el actor decidió donar el 70 por ciento de su sueldo. Según lo publicado por el Daily Mail le pagaron 10 millones de dólares por adelantado y ganó 35 millones en total (unos 700 mil millones de pesos) por la primera película de la saga.

“El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he ganado durante los próximos siglos”, dijo en una ocasión. Keanu también sacrificó dos millones de dólares por la película The Devils Advocate para asegurarse de que los productores tuvieran suficiente dinero para pagarle a Al Pacino, quien entonces exigía más de lo que le ofrecían.

Recomendados

“Ella siempre estuvo ahí para mí, ya sabes. Siempre estaré aquí para ella”, dijo Reeves, quien en 2009 habló de su fundación en una entrevista para la publicación Ladies Home Journal. “Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años, y ayuda a ayudar a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer”, comentó.

Datos sobre Keanu Reeves

El nombre completo del actor es Keanu Charles Reeves.

Es Virgo, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano.

Sus amigos lo llamaban The Wall (El Muro), practicó hockey y era imbatible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos