Celebs

Jennifer Aniston despidió el 2021 con fotos inéditas de la reunión de Friends

La actriz compartió algunos de sus mejores momentos del 2021

Uno de los momentos más nostálgicos del 2021 fue la reunión entre los protagonistas de Friends, un encuentro que significó mucho para Jennifer Aniston.

La intérprete de Rachel Green en la serie televisiva aprovechó el fin de año para recordar algunos de sus mejores momentos y sin duda no podía faltar el momento en el que rememoró su mejor época junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Shimmer.

Las fotografías inéditas que dio a conocer Jennifer Aniston

A través de su cuenta en Instagram, colgó un vídeo con sus mejores momentos del año pasado en donde se pudo ver algunas fotografías que no se habían visto del encuentro de Friends.

Recomendados

“Los pequeños momentos intermedios de 2021 que no fueron noticia... Feliz año nuevo a todos... Ahora, al siguiente”, escribió.

—  Jennifer Ansiton

En una de ellas los vemos a todos en un posado en plan formal, pero lo mejor vino con esa foto de la cámara en la que aparecen bromeando con una ‘peineta’.

En el audiovisual también se puede ver algunas secuencias fuera de cámara de ‘The Morning Show’, su última serie, y cómo fue rodar la temporada bajo unas estrictas medidas de seguridad marcadas por la pandemia, sus perros, amigos y la preparación de su marca de cuidado del cabello, Lolavie.

Sin duda, los mejores momentos se dan detrás de las cámaras y aunque pocas veces son compartidos estos momentos con el público Jen se aseguró de hacerlo posible.

El 2021 fue un gran año para Jennifer Aniston a nivel profesional pues decidió sacar a flote su marca de belleza, la cual se ha posicionado en el mercado.

Además, aprovechó para conversar sobre algunos temas personales como ha sido las críticas recibidas por no tener hijos, con la cual dio a conocer el daño que le han hecho pero también que no necesita este requisito para ser una mujer “completa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos