Espectáculos

Irán Castillo espera a su segundo hijo a los 44 años y demuestra que para la maternidad no hay edad

La actriz ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

Irán Castillo

Enamorada y rodeada de éxito, Irán Castillo ha encontrado el balance perfecto para recibir a su segundo hijo. La actriz de 44 años dio a conocer la bella noticia hace algunas semanas a través de sus redes sociales junto a una bella postal con su esposo, Pepe Ramos.

La protagoniza de “S.O.S me estoy enamorando”, su más reciente telenovela y en la que comparte escenario con Leonardo Herrera y Daniel Arenas, sorprendió a sus seguidores con la llegada de este nuevo integrante a su familia en el mes de septiembre de 2021.

Irán Castillo da a conocer el sexo de su próximo hijo

A principios de diciembre de 2021, la actriz veracruzana y su esposo celebraron un Baby Shower en el que dieron a conoce cuál es el sexo del pequeño que están esperando.

Recomendados

“Gracias bebé hermoso por escogerme como tu mami, estoy haciendo todo lo que esté en mi corazón para que tengas una bienvenida llena de amor, de respeto, de cuidado, de apapacho!!!”, son las bellas palabras que dedicó Irán a su bebé en su cuenta de Instagram, donde se le puede notar el avanzado estado de su embarazo.

La pareja, que no esconde su felicidad por la llegada de este bebé y acompañados de familiares y sus amigos más cercanos, revelaron que tendrán un varón.

En algunas fotos compartidas por familiares, la actriz luce sonriente de poder gestar esta nueva vida, mientras que, al fondo se puede apreciar un adorno de globos azules donde podemos confirmar que tendrá un niño.

Irán Castillo es una de las actrices favoritas de muchos, gracias a su participación en distintas telenovelas en los años 90 como “Agujetas de Color de rosa”, “Soñadoras” y “Preciosa”, así como distintas cintas que podemos agregar a su prolífica carrera.

La primera ocasión en la que se convirtió en madre fue tras dar a luz a su hija Irka, en 2011, procreada con su ex pareja Gabriel Castañeda. Así que se espera que en este 2022 nazca su segundo hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos