TV y Series

Filtran nuevas imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana y deja sin palabras con su parecido

La francesa tiene cautivados a los fans de ‘The Crown’ con su elegancia y porte.

Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Este nuevo año se estrenará la quinta temporada de una de las producciones más esperadas de Netflix, The Crown, que abordará la peor parte de la crisis matrimonial de la princesa Diana y Carlos, con Elizabeth Debicki en el papel principal.

En esta etapa de la historia asume el testigo de Emma Corrin, quien personificó a la princesa de Gales en la entrega anterior siguiendo sus primeros años en la realeza, su maternidad y su sufrimiento con la infidelidad de su pareja.

Se espera que ahora se lleve a la pantalla las fracturas finales que los llevaron a separarse, la polémica entrevista de Lady Di con BBC y hasta su nueva relación antes de morir, algo que ha puesto las miradas en la serie dramática.

Recomendados

Pero lo más destacado de momento ha sido la elección del elenco en la culminación, pues la actriz francesa guarda un gran parecido con la madre de los príncipes William y Harry, dejando boquiabiertos a más de uno.

Las nuevas fotografías de Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Aunque todavía faltan muchos meses para noviembre, fecha pautada para el estreno de The Crown 5, la crítica y los fans ya le dan el visto bueno a la mujer de 31 años en el papel estelar.

Esto, por su similitud con la princesa del pueblo que cautivó al mundo entero y la gran elegancia que emana en las filtraciones que poco a poco han inundado las redes sociales.

En ellas, se aprecia a la también actriz de El gran Gatsby y Macbeth luciendo el popular vestido de la venganza que inmortalizó Lady Di luego que su esposo confesara públicamente su relación extramarital.

Asimismo, en otras se le ve imitando uno de los looks más recordados de la británica: un vestido de escote en V blanco de brillantes, con su característico pelo corto y aretes largos, probando que Netflix apostará en grande para esta nueva temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos