Celebs

El novio de Aislinn Derbez habla de Mauricio Ochmann y muestra gran madurez

Jonathan Kubben habló por primera vez sobre el exesposo de Aislinn.

Novio de Aislinn Derbez

Primero fue Mauricio Ochmann el que confirmó que había encontrado de nuevo el amor con Paulina Burrola y luego, a finales de 2021, le siguió Aislinn Derbez al confirmar a sus seguidores su romance con Jonathan Kubben.

Sin embargo, la expareja continúa como amigos en buenos términos por el bienestar de su hija, Kailani, algo que más que celos le ha robado la admiración a la nueva pareja de la actriz.

El conferencista y fotógrafo se refirió con buenas palabras a la gran complicidad que tienen ambos famosos en la crianza después que anunciaron su separación en marzo de 2020, demostrando madurez de su parte.

Recomendados

Lo que dijo el nuevo novio de Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann

“La verdad fue muy rápido y fue un gran cambio porque no soy papá. Con Ais me di cuenta de que hay otras formas de crianza, es impresionante ver cómo se llevan (Aislinn y Mauricio)”, declaró el influencer, según Soy Carmín.

Tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, se platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así”, agregó el belga de raíces mexicanas.

“Los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña está bien y hacen que todo funcione por el bien de Kai”, finalizó el hombre de 32 años en una entrevista reciente.

De esta forma confirma que no existe una mala relación con Mauricio Ochmann, que fue pareja de Aislinn Derbez desde 2014 cuando se conocieron mientras filmaron una película y en 2018 le dieron la bienvenida a su única hija.

En la misma charla revelaron que Jonathan Kubben fue el que se interesó primero en la hija de Eugenio Derbez, pero ella todavía no se sentía preparada para un romance. No obstante, ahora convive con la pequeña Kailani y se llevan muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos