Celebs

El emotivo video de Alejandro Fernández cantando tema de Vicente Fernández con su madre, Doña Cuquita

El cantante recibió el año con mucha nostalgia por la ausencia de su padre

Hace tres semanas, el pasado 12 de diciembre, el mundo del espectáculo perdió a El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, y cada vez es más extrañado por todos, especialmente por su familia.

Su hijo Alejandro Fernández era muy unido al cantante, y se ha mostrado afectado a través de las redes por la ausencia de su padre.

El cantante volvió al Rancho Los 3 Potrillos y no ha sido fácil para él, pues era el lugar en el que más compartía con su padre.

Recomendados

Alejandro Fernández recibe el 2022 cantando tema de Vicente junto a su madre

Este Fin de Año fue muy diferente para el cantante y la familia, pues la ausencia de Vicente Fernández ha dejado un gran vacío.

Para recibir el 2022, el cantante compartió un emotivo video en el que aparecía cantando con su madre, Doña Cuquita.

En el video Alejandro está sentado frente a su madre, con una copa en la mano, mientras escucha e interpreta un tema de su padre.

“Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida, escribió el famoso cantante.

Esto conmovió a todos sus fans, incluyendo a otros famosos, que le expresaron su apoyo una vez más.

“Bendiciones siempre ❤️❤️❤️”; “un día a la vez, por más momentos para coleccionar”; “abrazo grande mi compa se le quiere ya sabe que en las malas y en las peores abrazo enorme”; “ánimo Alejandro, ahora le queda su Sra.madre ..quiérala y cuídela mucho”, y “que emotivo, me hiciste llorar”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En medio del dolor, Alejandro se ha refugiado en su nieta Cayetana, quien le da las fuerzas que necesita en estos momentos.

“Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz navidad !!”, y “Extensión de mi vida … ya te extraño #cayetana”, son algunos de los mensajes que le ha dedicado a su nieta, compartiendo fotos junto a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos