Celebs

Begoña Basauri se convirtió en la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’: “No puedo creerlo”

Además de recibir el trofeo como la mejor cocinera, la actriz también recibió un millonario premio

Begoña Basauri

Este domingo Begoña Basauri se coronó como la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La destacada actriz nacional se enfrentó a Tutú Vidaurre y Pollo Castillo, quienes quedaron en segundo y tercer lugar.

Los chefs Jorge Rausch, Fernanda Fuentes y Yann Yvin ofrecieron unas conmovedoras palabras de reflexión para finalizar esta producción culinaria antes de anunciar la victoria de la también presentadora. Yvin aseguró que las preparaciones de los participantes representaron “una gran aventura humana, con sabores intensos y profundos”.

Por su parte, Basauri impresionó al jurado con un espectacular plato inspirado en la gastronomía del norte del país con el que triunfó rotundamente.

Recomendados

Begoña Basauri obtuvo un millonario premio

Fernanda Fuentes fue la encargada de anunciar la ganadora de esta segunda entrega de esta producción de Canal 13. Por su parte, Begoña Basauri se mostró profundamente impresionada por la victoria.

“No puedo creerlo, no lo puedo creer. Qué es esta vaina”, y agregó que su premio iba “por todas las mujeres, por los compañeros y por la gente que todos los días nos acompañó aquí. Drama queen se puede, vamos mujeres, sí se puede”.

Cabe destacar que la famosa además de recibir el trofeo como la mejor cocinera también recibió 25 millones de pesos.

Begoña Basauri

Las emotivas palabras del Pollo Castillo por la final

El comediante de redes sociales aseguró estar feliz por su compañera y aseguró que se sintió gran armonía entre todos los presentes con la decisión de los jueces.

“Estoy feliz por la ganadora y la aplaudo un montón. Era seca del principio, la más sólida, siempre la visualizamos ahí así que es una persona que debía ganar”, dijo según recoge Página 7.

Además, agregó que él y Vidaurre se sientes plenos por haber llegado a la final. “Nosotros llegamos a la final, pero súper felices con llegar al término de este libro MasterChef Celebrity 2021 que es muy bonito”, sentenció.

Los tres somos ganadores, me iba a poner contento con quien fuese. Además, la plata hablamos por notaría y me llevo un buen porcentaje”, dijo entre risas.

El outfit total black que Begoña Basauri lució para celebrar sus 40

Entrar al cuarto piso de la vida le ha sentado maravillosamente a Begoña Basauri. La actriz cumplió 40 años el pasado 25 de agosto y lo celebró en su cuenta de Instagram con un vestido negro que enloqueció a los 636 mil fans que la siguen en la red social.

Para muchas mujeres llegar a los 40 años resulta todo un desafío psicológico, la supuesta entrada al inicio de la vejez, pero estas no son más que perspectivas. Para la artista ha sido todo un hito lleno de belleza, estilo y aplausos.

«40», fue lo único que escribió Begoña Basauri para la postal donde ya acumula más de 26.700 ‘likes’ y 450 comentarios. Para la imagen, la pelirroja aparece con un ajustado vestido negro, estilo total black, una atractiva pose y la mejor de las sonrisas.

Por supuesto que los mensajes no se hicieron esperar y varias figuras del espectáculo chileno decidieron felicitarla. «Hermosa, feliz cumpleaños»; «te amo amiga querida, que sean mucho más»; «te pasaste»; «felicidades mi guachita rica» y «divina», fueron las reacciones de artistas como Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Fernanda Urrejola, Connie Achurra y Fer Fuentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos