La belleza no tiene edad y eso lo probó Andrea Legarreta, quien disfrutó sus vacaciones de Navidad entre la playa y la piscina, por lo que apareció en las redes sociales vistiendo un sensual traje de baño.
PUBLICIDAD
La presentadora de Hoy exhibió su figura curvilínea y su abdomen plano en un sexy bikini negro que le mostró sus atributos a sus 5.6 millones de seguidores, robándose más de 123 mil me gusta y más de 900 comentarios.
En la publicación, la también actriz aparece frente a un impresionante paisaje con la naturaleza de fondo, vistiendo poca roja y tapando parte de su pecho con un sombrero playero de la marca Majhor.
En la segunda postal, Andrea Legarreta muestra su sombrero mientras exhibe parte de su torso tonificado, inspirando a mujeres de 40 y 50 años que sí es posible tener esa silueta pese al paso del tiempo y la maternidad.
“Wow, regia”, le comentó Laura Bozzo, mientras que el podcaster Pedro Prieto le expresó “Guapísima”. Sus fans también se unieron a la conversación elogiando el atractivo de la mexicana que está en una de las mejores etapas de su vida.
“Qué cuerpazo, ya entiendo porqué tanto hate y tanta envidia”; super guapa, Andrea”, “aparte de ser una gran conductora, eres bellísima” y “eres la más hermosa”; fueron parte de los comentarios de sus seguidores.
Las vacaciones de Andrea Legarreta
Pero más allá del contacto con el sol y el mar, la intérprete de Valentina y Baila conmigo ha tenido la oportunidad de compartir en familia y hasta celebrar el cumpleaños de su madre a su lado en medio del descanso.
También, presumió de la fiesta para recibir el Año Nuevo en compañía de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, junto a su esposo, Erik Rubín, con el cual también se le vio muy cómplice y enamorada a más de 20 años de unión.