Realeza

Con maquillaje y zapatos altos: así fue como la princesa Leonor transformó su estilo en 2021

La princesa cada vez luce más grande y madura

El 2021 fue un año de cambios apara la princesa Leonor, quien no solo ha crecido mucho, sino que inició una nueva etapa de su vida al empezar sus estudios de bachillerato lejos de casa.

La futura reina de España cada vez sorprende más por su talento para la moda, por lo que se ha convertido en un referente para muchas adolescentes y jóvenes.

La joven de tan solo 15 años tiene un gusto impecable para combinar diferentes tendencias sin dejar de lado esa esencia clásica que identifica a la realeza.

Recomendados

Recientemente, Leonor inició una nueva etapa de su vida, pues dejó España para comenzar sus estudios de bachillerato internacional en el Reino Unido.

Esto definitivamente marcó una diferencia en la vida y el estilo de la heredera de la corona española, pues ahora se proyecta como una chica más madura, que ahora luce un poco de maquillaje y atuendos ligeramente más adultos.

Así lo demostró en varias de sus apariciones públicas en las que demostró que es posible llevar un estilo formal sin dejar de lado esa jovialidad que las chicas disfrutamos.

Estos son algunos de los looks con los que la princesa Leonor mostró lo mucho que ha crecido

Vestido de rombos y tacones

Durante la entrega del premio Princesa de Asturias, Leonor deslumbró no solo por la seguridad y madurez que mostró durante su discurso en el evento, sino por el increíble estilo que llevó.

Leonor llevó un vestido con patrón de cuadros en tonos marrones y bronces con ligeros hombros abombados y falda de volados.

Además llevó unos zapatos clásicos de tacón en color negro, una prenda que no había lucido antes y muestra que ya está en una nueva tema.

Falda y blusa con hombros bombacha

La princesa apareció con una falda midi en tono gris y con ligeros pliegues, la cual combinó con un sudadera blanca y un par de zapatos de tacón cuadrado.

Un estilo que la hizo deslumbrar en medio de una de sus visitas a España para cumplir con compromisos reales junto a su familia.

Vestido con hombros marcados

La princesa lució un vestido celeste con hombros marcados y textura en la zona de la cintura. Esto le brindó mucha elegancia manteniendo al cien por ciento la sencillez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos