Celebs

El conmovedor mensaje de Ryan Reynolds por la muerte de Betty White

Ambos trabajaron juntos en la película “The Proposal”

Betty White y el mensaje de Ryan Reynolds por su muerte

La emblemática actriz Betty White falleció este 31 de diciembre y el mundo artístico está totalmente de luto, lamentando la partida de esta carismática y legendaria actriz, querida y admirada por todo el gremio y el público cinéfilo.

White era conocida por haber destacado en valiosísimas actuaciones como “The Golden Girls,” “Boston Legal” y “Hot in Cleveland”. Tenía 99 años y muy pronto habría cumplido 100 años.

El conmovedor mensaje de Ryan Reynolds por la muerte de Betty White

La partida de la actriz fue pacífica: murió en su casa en Brentwood en Los Ángeles, California, y la información fue dada a conocer por su amigo y agente Jeff Witjas.

Recomendados

Durante su carrera, hubo un actor que tuvo especial cercanía con Betty White: se trata de Ryan Reynolds, con quien compartió en la grabación de la película The Proposal, que protagonizó con Sandra Bullock. Precisamente este actor le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a la actriz por su fallecimiento.

“El mundo se ve un poco diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para vivir mucho tiempo y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty”, comentó el actor tanto en Twitter como en Facebook, junto con fotografías compartiendo con la actriz.

En el mundo de la televisión debutó con tan solo 17 años, nada más y nada menos que bailando: “Bailé en un programa de televisión experimental, el primero de la Costa Oeste, en el centro de Los Ángeles”, dijo a Guinness World Records. “Llevé mi vestido de graduación del bachillerato, y nuestro presidente del cuerpo estudiantil del Beverly Hills High, Harry Bennett, y yo bailamos el ‘Vals de la viuda alegre’”.

Desde la época de secundaria estaba interesada en el mundo artístico, ya que fue en esa etapa en la que escribió su primera obra de teatro. Antes de ser actriz, fue modelo, e incluso se dedicó a tareas muy lejadas al arte: en la Segunda Guerra Mundial colaboró en los Servicios Voluntarios Femeninos de Estados Unidos.

Finalmente, cuando acabó la guerra, pudo retomar su carrera primero haciendo radio, luego teatro, consiguiendo después papeles en televisión que catapultaron todavía más su éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos