Celebs

Zendaya y Dakota Johnson tienen el mismo estilo y nos enseñan cómo darle vida a un atuendo negro

Las artistas son íconos de moda

Zendaya y Dakota Johnson son dos de las actrices más destacadas de la industria del entretenimiento y no solo deslumbran al público por sus destacadas actuaciones en importantes películas de Hollywood, sino que se han convertido en referentes de moda.

Ambas actrices son consideradas íconos de la moda y aunque sus estilos suelen ser muy diferentes, ambas llevaron estilo muy similares, lo que significa que se trata de atuendos que pueden convertirse en una tendencia destacada.

Por lo general, las celebridades disfrutan experimentar con todo tipo de estilos y looks para sorprender tanto a su público como aquellos expertos de moda que buscan cuáles serán los estilos que marcarán la pauta.

Recomendados

Pero cuando dos famosas que están en la lista de las mejores vestidas llevan estilos similares, no hay duda de que los looks serán inspiración para muchas.

Zendaya se caracteriza por llevar atuendos vanguardistas, muchas veces temáticos y completamente arriesgados.

Así lo pudimos ver recientemente cuando apareció con un blazer oversize que combinó con aretes de telaraña para uno de los eventos de la nueva película Spider-Man: No Way Home.

Por otro lado, Dakota Jonhson disfruta los atuendos clásicos y elegantes, muchas veces con un ligero toque sexi que la hace destacar como una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Zendaya y Dakota Johnson llevaron looks similares

El color negro es un acierto siempre, pero hacerlo destacar no suele ser tan sencillo como parece, sin embargo tanto Zendaya como Dakota Johnoson lograron destacar con estos looks.

Por un lado Zedaya llevó un vestido ceñido al cuerpo con mangas larga y un elegante detalle en la parte de la espalda, pues daba el efecto de ser un esqueleto en color dorado.

La famosa complementó su estilo con su cabello recogido y aretes llamativos.

Dakota Johnson también llamó la atención con un vestido negro de mangas largas, pero en este caso el escote era en la parte frontal.

Además optó por el cabello suelto y su clásico fleco de cortina. Un elemento que destacó con este estilo fueron sus labios rojos.

Este es un ejemplo perfecto de cómo un mismo estilo puede lucir completamente diferente solo gracias a la personalidad de quien lo luzca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos