TV y Series

Las fotos más tiernas de Shanna Keil, protagonista de la película francesa ‘Misterio’

Shanna Keil se ha sabido ganar el cariño del público tras su debut en esta trama.

Misterio

La película Misterio de Netflix sigue dando de qué hablar en esta última semana del 2021. Y es que esta producción llegó de forma muy sumisa para cautivar a quienes se identificaron con cada uno de los mensajes que se mostraron a través de esta producción francesa en la que su protagonista es una pequeña y tierna niña.

Ella lleva por nombre Shanna Keil, tiene tan solo 11 años y aunque muchos creían que poseía una amplia trayectoria artística, resulta todo lo contrario, pues su gran debut lo hizo con esta trama basada en hechos reales que llegan al corazón y mueve las fibras de las emociones, sobre todo para quienes han tenido una perdida impactante en sus vidas.

Con esto, esta jovencita se ha ganado el cariño, respeto y admiración de la audiencia e incluso de sus colegas, pues ella logró transmitir la inocencia y sentimientos, así como la angustia y dolor que se viven tras una situación como la que le tocó vivir a través de esta adaptación que una vez que llegó a Netflix se volvió todo un “boom”.

Recomendados

Las fotos más tiernas de Shanna Keil, protagonista de la película francesa ‘Misterio’

Desde entonces, la vida de Shanna Keil pasó de ser común, para convertirse en toda una estrella, pues Misterio ha llegado a todos los rincones y esto ha hecho que todos volteen a admirar su talento, espontaneidad y responsabilidad tras asumir un rol tan significativo como el que mostró en esta producción dirigida por Denis Imbert.

Y aunque de Shanna se sabe poco sobre su preparación actoral, a través de su cuenta personal en Instagram se pueden evidenciar muchos aspectos interesantes para su ahora fanaticada que está atenta a sus pasos, pues consideran que están ante la presencia de una gran estrella dramática.

Sus publicaciones han enternecido a todos, pues además de ser una niña muy coqueta, demuestra que es muy expresiva y que sin duda es una amante de la naturaleza y de los animales. Por eso, se llevó tan bien con su coestrella un gigante lobo amaestrado que se encargó de darle todo el cariño que ella le demostraba delante y fuera de las cámaras.

También no duda en mostrar su espontaneidad y gracia y sobre todo emoción por debutar por todo lo alto con este producción que ha sido todo un éxito en streaming. Por si fuera poco, Shanna no siente temor ante este tan importante reto que le tocó asumir, pues tiene el acompañamiento siempre de sus padres y de los realizadores de esta película quienes vieron el inmenso potencial de esta naciente estrella.

Además, a su corta edad, es poseedora de un estilo muy auténtico, ella no duda posar ante las cámaras con alegría y dispuesta siempre a dar lo mejor de sí para cautivar a la audiencia que aplaude su talento, ese con el que logró hacer llorar hasta el más insensible y con el que se está consolidando en el ámbito artístico en Francia y todo el mundo que ha podido ver esta trama a través de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos