Espectáculos

Emma Watson confiesa que se enamoró de un compañero durante el rodaje de ‘Harry Potter’

Muchas sorpresas han salido a la luz, luego de que el elenco de la saga se reuniera para un especial que será transmitido en HBO.

Han pasado casi 20 años del estreno de la primera cinta de ‘Harry Potter’ y, como ocurre en la mayoría de los sets, el amor se hace presente. Poco a poco se revelan detalles de lo que podremos ver en el reencuentro del próximo 1º de enero, como que Emma Watson se enamoró de Tom Felton.

La actriz que dio vida a Hermione Granger reveló que se dio cuenta de sus sentimientos durante las clases particulares que les impartían, ya que les pidieron dibujar cómo era Dios y Tom (Draco Malfoy), dibujó a una chica con gorra al revés sobre un patín. “Simplemente me enamoré de él”, declaró.

Además, la también modelo y activista, dijo que cada día revisaba en la hoja de grabaciones si le tocaba grabar alguna escena con ella. A él le correspondía el número siere y si eso coincidía, significaba que tenían escenas juntos.

Recomendados

Luego de muchos rumores que surgieron a través de los años, sobre una posible relación (ya que en muchas ocasiones ambos actores publicaban fotos cuando se reunían), ellos nunca lo afirmaron. Él es mayor que Emma y según la actriz, “decía que era como su hermana pequeña”.

A pesar de que alguien en el rodaje delató los sentimiento de Emma Watson, Tom Felton nunca se burló, de hecho, se volvió muy protector y se convirtió en su mayor admirador.

Lo cierto es que se puede confirmar que existe un vínculo muy especial entre ambos intérpretes, ya que hace pocos días, Tom publicó un video en el que se les puede ver disfrutado el tiempo juntos desde la infancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos