Celebs

Así lucen los hijos adolescentes de Victoria Ruffo

Entre lujos y al calor familiar, Victoria Ruffo festejó la Navidad. Sus tres hijos y su esposo la acompañaron.

Victoria Ruffo

La actriz Victoria Ruffo y sus hijos no ocultaron su felicidad al estar reunidos para celebrar la Navidad. Todos posaron para las cámaras con el fin de compartir con sus seguidores algunos detalles de las cortas vacaciones que se están tomando antes de volver a sus trabajos.

Victoria es una de las estrellas de la televisión mexicana más querida y recordada por sus papeles en decenas de telenovelas, de hecho, forma parte de un selecto grupo de actrices que son calificadas como “reinas de telenovelas” por su gran cantidad de roles interpretados. Pero más allá de su aplaudida carrera de 35 años, sus seguidores la ven presumir una vida llena de lujos, pero siempre rodeada de sus más valiosos tesoros: sus tres hijos.

Así lucen los hijos adolescentes de Victoria Ruffo

Muy comentadas han sido las fotos recientes publicadas por el primer hijo de Ruffo, José Eduardo Derbez, de 29 años. La gráfica muestra a su madre Victoria junto con su esposo, el actual gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad y sus hermanos Anuar y Victoria. También aparecen las hermanas de la actriz y su mamá, reseñó El Heraldo de México.

Recomendados

Tal como se hizo tendencia el pasado año, los Fayad- Ruffo compraron pijamas para posar junto al árbol y seguir recordando que el mundo sigue pasando muchos momentos de resguardo en casa debido al coronavirus.

Nada más en marzo del pasado año, Fayad fue diagnosticado con Covid 19 luego de tener contacto con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Pero volviendo a la postal navideña encontramos que la ambientación de la gráfica es de lujo, y el pino iluminado es una preciosidad. Como se recordará, Victoria Ruffo tuvo su primer hijo en 1992, cuando fue pareja de Eugenio Derbez. Hoy José Eduardo es un joven muy atractivo y muchos han comentado que está listo para lanzarse al agua y darle nietos a su bella madre.

Sin embargo, aunque la actriz reconoció que el joven “está en edad de merecer” pero que “le da igual” ese escenario, el mismo José Eduardo tiene su propio criterio. “Me da cosita traer a un hijo ahorita”, expresó al referirse a la difícil situación ambiental del planeta. “Si vemos que también la humanidad y todo va mejorando, pues podríamos animarnos”, citó Univisión.

Disfruta de sus hermanos

Pero no es por falta de niños que la familia ha tocado el tema, porque José Eduardo está disfrutando de la pequeña Aitana, su media hermanita fruto de la unión entre su padre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

También es el mejor hermano para Vicky y Anuar (17 años) los mellizos de su mamá y su esposo Omar Fayad. Por su parte, la protagonista de “La Madrastra” y “Corona de lágrimas”, de 59 años, disfruta de sus hijos y no parece interesada en presionar al mayor de ellos para que la familia siga creciendo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos