Celebs

El impresionante cambio físico de Robert Pattinson para convertirse en el nuevo Batman

El actor está listo para demostrar que es mucho más que el “vampiro adolescente” que todos conocieron en Twilight

Cuando se anunció que Robert Pattinson había sido elegido como el nuevo Batman, las opiniones estuvieron muy dividas entre quienes estaban dispuestos a darle el beneficio de la duda y quienes no podían creer que “el chico vampiro” pudiera con el papel.

Mientras que algunos no han superado a los Batman de Christian Bale y Ben Affleck, estaba la posibilidad de que Nicholas Hoult, quien ya había interpretado a un héroe en X-Men, protagonizara la nueva versión. Finalmente fue Pattinson quien sorprendió a los productores, quedándose con el papel.

Fue entonces cuando poco a poco fueron surgiendo imágenes clave que revelaban cómo sería el actor en la piel de Bruce Wayne, dejando a muchos boquiabiertos.

Recomendados

“Para ser sincero, fue menos ácido de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas de ti”, dijo el actor en 2019, cuando se dio a conocer la noticia que de inmediato lo volvió blanco de críticas.

Esta semana finalmente se liberó el trailer final de la cinta, en la que además podemos ver a Zoe Kravitz como Catwoman.

En este avance, Matt Reeves, director de la cinta, ofrece una mirada más profunda a la relación entre Batman y Selina Kyle (Catwoman). Las imágenes también muestran al Acertijo, a quien Paul Dano dará vida y al Pingüino de Colin Farrell.

Algo que definitivamente dejó sorprendidos a los fans fue la imagen de Robert Pattinson, pues dejó ver la musculatura que ganó como parte de su entrenamiento como Batman.

En entrevista con GQ, el actor compartió los detalles de su programa de entrenamiento, que consistió en series de movimientos funcionales cortos y precisos, incluidas “rutinas de sacos de arena de estilo militar en la playa”, correr de 5 a 10 km tres veces por semana y practicar deportes de combate.

“En todos los proyectos que he emprendido, entré con ganas de aprender y lograr cosas nuevas”, dijo en la entrevista. “Eso suele ser la encarnación de un personaje, y alguien que tiene una personalidad diferente a la mía, pero asumir una transformación física completa también se siente aún más emocionante”.

Aunque en principio se dijo que el actor estaba negado a aumentar su musculatura, finalmente dejó ver que se tomó muy en serio el papel y que no decepcionará a los fans con su transformación.

“Decían que no estaba comprometido con el papel, que no entrenaba, que era muy flaco y no podía ser Bruce Wayne, mucho menos BATMAN. Esta imagen habla por sí sola”. “Ah, pero Robert Pattinson estaba “muy flaco” para ser Batman. Quedaron como payasos.”. “PATTINSON como #Batman tiene una presencia EXCEPCIONAL. ¡NACIÓ PARA ESTO Y ESTÁ A PUNTO DE DEMOSTRARLO!”. “Robert Pattinson como BRUCE WAYNE en el nuevo trailer de #TheBatman”, se lee en redes sociales.

Si algo ha dejado claro Rob es que es una estrella en ascenso y que el publico debe dejar de encasillarlo el el papel de Edward Cullen. De hecho, ya lo ha demostrado en cintas más maduras y dramáticas como lo fue The Lighthouse, al lado de Willem Dafoe y Good Time, producción por la que fue muy elogiado en el Festival de Cannes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos