Realeza

5 tips para imitar el estilo de Kate Middleton con prendas sencillas

La duquesa tiene un estilo clásico y romántico

Kate Middleton

Kate Middleton es una de las mayores referencias del estilo clásico y es que cada uno de sus atuendos mezcla las tradicionales tendencias “royals” con las más modernas propuestas de moda.

Los estilos de la duquesa de Cambridge se caracterizan por adaptarse a todas las situaciones y es así como la vemos lucir los más elegantes atuendos y pasar fácilmente a looks informales que no pierden su toque sofisticado.

Es posible que muchas personas piensen que lograr este tipo de atuendos puede ser difícil, pero la verdad es que si hay algo que caracteriza a estos outfits es que son mucho más sencillos de lo que parecen y solo hace falta un poco de ingenio para lograrlos.

Con tan solo unos tips, puedes lograr un estilo inspirado en la esposa del príncipe William y no necesitarás tener demasiados elementos en tu look.

El estilo de Kate destaca porque, aunque es muy elegante, no suele usar demasiados accesorios y prendas. Por el contrario, sus looks se arman con elementos básicos que destacan por su sencillez.

Estos tips son ideales para esta época, en la que todas estamos buscando conseguir los mejores atuendos para celebrar las fiestas de Fin de Año y las reuniones con amigos o familiares.

Los tips para lograr un estilo similar al de Kate Middleton

Los vestidos floreados son románticos y elegantes

Si hay algo que es característico del estilo de Kate Middleton son los vestidos estampados, mucho de estos floreados. Estos son ideales para mantener la comodidad en todo momento, pero sin sacrificar nunca la elegancia.

Aunque también la vemos con estilos mucho más elegantes, los vestidos primaverales son una opción que se adapta a un sinfín de contextos por lo que se ganan el puesto de los favoritos.

Accesorios brillantes y muy discretos

Zarcillos dorados, collares finos y brazaletes sencillos son parte del estilo de Kate, quien prefiere apostar por accesorios que no sean demasiado llamativos, de modo que sus vestidos no pierdan el protagonismo.

Este tipo de accesorios siempre brindan un aspecto muy delicado y son parte fundamental de cualquier outfit que quiera tener algo de elegancia.

Calzados con colores neutros

Una de las mejores opciones para deslumbrar con cualquier estilo, es llevar zapatos con tonos neutros o básicos como es el blanco, negro y los tonos nude. Kate sabe esto y, por eso, no es común que busque colores demasiado llamativos.

Las ondas naturales te harán deslumbrar

En lugar de seleccionar peinados demasiado elaborados o con una gran producción, la duquesa suele optar por llevar unas ondas muy ligeras que le brindan un aspecto muy natural.

Este tipo de peinados funcionan tanto con atuendos muy formales como con aquellos que destacan más por la sencillez.

El makeup no makeup es la tendencia

Estamos en la época en la que la piel al natural cada vez gana más relevancia y Kate Middleton es consciente de esto. Por eso, ella disfruta de usar un maquillaje ligero que suele tener tonos nude y ojos con delineado ligero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos