En cuanto a estilo se refiere, Jennifer Lopez está a un nivel inalcanzable. Y es que, no importa cuál sea la ocasión, siempre luce espectacular en los looks más estilosos y en tendencia.
PUBLICIDAD
Si va a la red carpet, deslumbra. En un almuerzo con su familia, destaca. Incluso de shopping en un outfit desenfadado, la cantante da de qué hablar con su atuendo por las razones correctas.
Así lo hizo el pasado 23 de diciembre al salir por Los Ángeles a comprar regalos de último minuto para sus allegados luciendo sensacional en uno de sus estilismos más relajados para invierno.
Jennifer Lopez impone moda con su look para ir de compras por Navidad
Durante la tarde del jueves, JLo se enfrentó a la lluvia en Century City para visitar el Westfield Mall con el fin de adquirir algunos presentes para entregar en Navidad; informó Daily Mail.
En el paseo en solitario con paraguas en mano, la estrella atrapó las miradas en un look effortless chic con el que recorrió el centro comercial al aire libre con estilo y comodidad.
El atuendo de Lopez estaba encabezado por una acogedora y maximalista chamarra puffer blanca ideal para mantenerse abrigada ante las bajas temperaturas.
La prenda de Aritiza presentaba un cuello tipo embudo, capucha extraíble con cordón, cómodos bolsillos con forro polar y relleno de pluma de ganso de origen responsable.
PUBLICIDAD
El diseño cálido, cool e impoluto además estaba confeccionado en un innovador textil repelente al agua y resistente al viento que lo hace una pieza única para enfrentar climas lluviosos.
La “diva del Bronx” se mantuvo apegada a la estética desenfadada y combinó su chaqueta acolchada con un par de pants holgados grises con rayas laterales para estilizar la figura.
La apuesta de moda se completó con unas fabulosas zapatillas blancas con plataforma gruesa, un básico del armario repotenciado con el que añadió centímetros a su estatura.
Asimismo, la famosa de 52 años elevó su atuendo casual al glamur empleando su truco estilística de siempre: agregando una bolsa de diseñador a la mezcla.
En esta oportunidad, Lopez se decantó por una minibolsa de mano firmada por Birkin de cuero en tonos marrones con efecto piel de cocodrilo.
El aspecto chic sin esfuerzo de la intérprete de Cambia el paso se redobló con su peinado: un chongo desenfadado que dejaba ver sus arracadas de oro.
Por supuesto, durante el paseo de última hora, la mamá de dos se protegió de un posible contagio con alguna de las variantes de la covid-19 usando un cubrebocas rosa estampado.
De esta manera, Jennifer Lopez revalidó su título como prescriptora de moda en todos los escenarios al mismo tiempo en el que se convirtió en una inspiración estilística para el invierno.