Celebs

Vanessa Hudgens muestra su estilo casual con suéter cropped color block y leggings negros

La actriz lució sensacional en este look tan cómodo como estiloso.

Vanessa Hudgens

El mundo la conoció interpretando a Gabriella Montez en High School Musical. Ahora, a más de una década del final la saga, Vanessa Hudgens es una consagrada artista y referente de estilo.

Ya sea en una salida informal o en la alfombra roja de algún evento, la estrella siempre se convierte en el centro de atención con sus insuperables estilismos al día con las tendencias.

De esto dio cuenta el pasado 22 de diciembre al salir en solitario por las calles de Los Ángeles, California, en un look dicromático cómodo, estiloso y a la última que le sentó de fantasía.

Vanessa Hudgens es una inspiración de estilo informal con outfit bicolor

Durante el paseo por la ciudad el miércoles, la exestrella de Disney hizo una parada en la tienda Earth Organic Juice Bar para comprar un par de bebidas de fresa; informó Daily Mail.

En su entrada y salida del establecimiento, la famosa de 33 años fue retratada por paparazis en la zona luciendo sensacional en un atuendo casual chic en dos tonos.

El outfit de la cantante para la salida informal estaba encabezado por un fabuloso suéter tejido en blanco y negro con cuello alto, mangas bombachas y estilo cropped.

Combinó la prenda color block a la perfección con un par de básicos leggings negros, una prenda indispensable en el armario tanto para ir al gimnasio como una salida casual.

Hudgens elevó —literalmente— su ensamble cool con otra pieza infaltable en el guardarropa, pero repotenciada: unas impolutas zapatillas deportivas blancas con gruesa plataforma.

El calzado, ideal para mujeres petite porque añaden centímetros a la estatura, lo llevó siguiendo además unas de las trends de esta temporada: con unos calcetines a la vista.

En su caso, los lució blancos y por encima de sus leggings, a modo de calentadores.

Los lujosos complementos de Vanessa para su look casual

Por otro lado, en cuanto a los accesorios, la protagonista de Princess Switch complementó con discretas piezas de joyería fina, como unas sofisticadas arracadas de oro y un set de anillos.

No obstante, el complemento más llamativo de su estilismo del día, sin duda alguna, fue su lujosa bolsa de cuero negro con detalles dorados de Valentino Garavani.

Una sofisticada pieza con la que no solo cargó con comodidad todos sus esenciales, además aportó una tonelada de lujo y elegancia al estilismo bicolor.

La apuesta de moda de la empresaria se remató con un moño bajo de acabado sleek, su rostro libre de maquillaje y una pulcra manicura en color rojo oscuro.

Así como también con la pieza indispensable en cualquier look en la actualidad: un cubrebocas rosa fuerte para protegerse de un posible contagio con covid-19.

De esta manera, con esta propuesta de moda, Vanessa Hudgens no solo volvió a derrochar su incuestionable belleza y estilo casual, además se reafirmó como prescriptora de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos