Celebs

Reese Witherspoon en elegante minivestido negro tiene el look ideal para las fiestas

La actriz se convirtió en una inspiración de estilo para las celebraciones de fin de año.

Reese Witherspoon

A lo largo de su carrera artística, la actriz Reese Witherspoon no solo ha logrado convertirse en una de las estrellas más influyentes y poderosas de Hollywood con su indiscutible talento.

La estrella de 45 años también se ha posicionado como un referente de moda gracias a su exquisito estilo ladylike a la hora de vestir ante cualquier escenario.

Sobre la alfombra roja o para pasar un día en familia, la ganadora del Oscar siempre cautiva con sus estilismos femeninos, tradicionales y elegantes que realzan su eterna juventud.

En su última aparición pública, la protagonista de Legalmente rubia no defraudó. Al contrario, llevó un sofisticado outfit total black más que perfecto para brillar en las fiestas de fin de año.

Reese Witherspoon es una musa de estilo para Nochevieja con vestido negro

La intérprete se robó todas las miradas al aparecer en The Drew Barrymore Show enfundada en una versión sensacional del infalible minivestido negro el pasado miércoles 22 de diciembre.

Witherspoon desparramó distinción en el programa concretamente en un elegante diseño de silueta entallada, confeccionado en delicada tela de crepé, de Self-Portrait.

El modelo presentaba mangas largas bombachas con puños abotonados, así como también un favorecedor escote corazón con detalle plisado y contorneado con tiras de cristales blancos.

La madre de tres completó el sencillo pero distinguido vestido con un par de clásicos stilettos a juego para orquestar un refinado atavío negro de pies a cabeza.

En cuanto a los accesorios, eligió solo un par de discretos pendientes brillantes para no sobrecargar el estilismo, pues con el detalle de cristales ya contaba con una buena dosis glam.

Asimismo, la fundadora de Draper James hizo su look todavía más inspirador con un maquillaje glamuroso en el que destacaron sus labios pintados de rojo y un peinado en ondas suaves.

Con esta apuesta de moda tan sencilla como poderosa, Reese Witherspoon no solo rezumó su garbo innato y revalidó su título como prescriptora fashion.

Además se convirtió en ser la musa de último minuto perfecta para orquestar un outfit rompedor para la Nochevieja.

Y es que un vestido negro elevado al glamur con cristales, como el de ella, es la opción más idónea e inteligente para recibir al nuevo año con el ánimo y la elegancia a tope.

¿El motivo? Se trata de una prenda elegante, halagadora la figura y fácil de concertar. Por ende, una garantía para ser la más estilosa en los festejos de fin de año.

Además, este 2021, el negro se ha convertido en el color por excelencia para lucir durante las festividades navideñas y un little black dress es la mejor opción para seguir la tendencia.

Así que, ya sea en tu papel como anfitriona de tu fiesta de víspera de Año Nuevo o para asistir a las celebraciones en la oficina, deja que Reese te inspire y elige el negro para brillar en estas fechas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos