TV y Series

Pamela Díaz se refirió a su futuro con Jean Philippe Cretton: “No queremos tener hijos ni casarnos”

La animadora aclaró algunas dudas sobre su relación con el periodista, indicando que lo han conversado

Pamela Díaz en "Los 5 Mandamientos"

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Pamela Díaz se refirió a su relación de dos años con el periodista Jean Philippe Cretton. Durante el programa, la animadora respondió algunas preguntas de su Pipol en pantalla, siendo la mayoría sobre su comentado romance.

Tras ser consultada por el inicio de su relación, esta reveló cómo empezó todo. “Trabajamos dos años y era ‘hola y chao’. Nunca preguntando nada. Nos llevábamos tan bien con el equipo, que no era necesario. Trabajamos muy bien con el equipo, y todo fluía. Pasaron siete meses, me separé y yo creo que estaba vulnerable”, dijo.

Pamela Díaz en "Los 5 Mandamientos"

“Después yo le empecé a contarle mis cosas, coincidió con que él se separó y empezamos a hablar de la vida. Y en los carretes de equipo, yo a veces me ofrecía a llevarlo, y él igual, y había una onda más rica. Después pasaron como seis meses y comenzamos a salir”, agregó.

Pamela Díaz habló sobre su futuro con Jean Philippe Cretton

En otra de las preguntas, quisieron saber sobre sus planes futuros con el periodista. “¿Si de ti dependiera te casarías con Jean Philippe Cretton?”, consultó una mujer, a lo que la Fiera respondió que “no”.

“Nunca ha sido tema, de hecho lo hablamos: no tener hijos, por algo se hizo la vasectomía al tiro”, señaló. “Lo hablamos, no queremos tener hijos ni casarnos”, precisó.

Además, aclaró que actualmente no viven juntos. “En su departamento es como de pololeo y en mi casa es como más los asados familiares, niños, amigos”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos