Celebs

Maura Rivera celebró 11 años de matrimonio con Mark González: “Nos unimos para toda la vida”

La bailarina conmemoró la fecha compartiendo inéditas imágenes de la ceremonia. “Por siempre juntos”, escribió en una de ellas

Mark González y Maura Rivera

El pasado 23 de diciembre, Maura Rivera y Mark González cumplieron 11 años de matrimonio, lo que impulsó a la bailarina a celebrar la fecha con emotivas publicaciones en redes sociales. En esta oportunidad, compartió varias fotografías de la íntima ceremonia que se llevó a cabo, en la que participaron familiares y cercanos.

Un día como hoy hace 11 años. Por siempre juntos”, escribió encima del primer registro. “Y nos unimos para toda la vida”, puso en el siguiente, para luego rematar con un agradecimiento. “Gracias por estos 11 años de matrimonio. Feliz aniversario, mi amor”, dijo.

Maura Rivera celebró 11 años de matrimonio junto a Mark González

Mark González destacó su relación con Maura Rivera

El año pasado, Mark González compartió una sincera reflexión sobre sus años junto a Maura Rivera, debido al cumpleaños de la bailarina el 18 de diciembre. El ex futbolista publicó varias fotografías junto a la famosa y las acompañó con un afectuoso mensaje.

Siempre recuerdo cuando nos daban con suerte 1 año juntos, pero mira nada más. ¡11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz! Afortunado es poco decir. Decir cuánto te amo me tomaría la vida”, escribió.

“Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida, ¡por estar siempre conmigo en todas! Buenas, malas, triunfos, derrotas aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa”, agregó, junto a una especial invitación. “Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre. Feliz cumpleaños mi reina. Te amo por siempre”, puso.

Maura Rivera celebró 11 años de matrimonio junto a Mark González

Tras la publicación, Maura Rivera reaccionó comentando: “Que lindas palabras mi amor. Te amo por siempre”. Por su parte, la madre de Mark González se hizo presente en la publicación con buenos deseos para su nuera. “Me sumo a los saludos de mi hijo. Él lo dijo todo. Yo solo agradezco a Dios por la familia que formaron y que juntos luchan codo a codo. Felicidades hija, la quiero mucho”, escribió.

Maura Rivera celebró 11 años de matrimonio junto a Mark González
Tags

Lo Último


Te recomendamos