Celebs

Jennifer Lopez fue atacada mientras estaba de compras por usar pieles de animales

Un grupo de manifestantes se acercó a la artista y le gritaron “maltratadora de animales”

Jennifer Lopez se dispuso a realizar sus últimas compras navideñas el pasado fin de semana en Beverly Hills, pero terminó con un amargo momento.

Mientras se disponía a escoger sus regalos para el árbol de Navidad en la tienda Gucci, fue atacada por un grupo de manifestantes de la organización animalista PETA que irrumpió con toda violencia.

J.Lo ha tenido un año compulsivo con sus distintas presentaciones en alfombras rojas, su regreso a los escenarios luego de la pandemia y su reconciliación con Ben Affleck, la cual ha acaparado los titulares de la prensa rosa.

Recomendados

Jennifer Lopez es acusada de ‘maltratadora de animales’

Los manifestantes criticaban a la intérprete de usar abrigos con pieles de animales por lo que le hicieron pasar un buen susto.

En medio del ataque la diva se resguardó en el interior del local pero los manifestantes golpearon con fuerza la vidriera y le propinaron a los gritos ataques a la cantante.

“Maltratadora de animales”, fue una de las frases que más se escuchaba a la vez que le pedían que “dejara de usar pieles de animales”.

Finalmente, los guardias de seguridad lograron sacar al grupo de personas y la cantante espero por un tiempo más para salir del local.

Esta no es la primera vez que J.Lo es atacada por este motivo, pues durante su última presentación en el Super Bowl en 2020, la criticaron por usar una bandera de Puerto Rico hecha de plumas de aves.

Según PETA “docenas de aves fueron asesinadas”.

Recientemente, anunció que había comprado un gato y no adoptado, acto que generó molestias entre los internautas.

Sin embargo, sus fans no tardaron en defenderla y exigir que pararan el ataque hacia ella, pues no era la que vendía estas prendas.

“Atacan a Jennifer pero no a las marcas que son las que venden”, “Ya déjenla quieta ella puede comprar lo que quiera”, comentaron.

—  Fans de J.Lo
Tags

Lo Último


Te recomendamos