Celebs

Jaden Smith se destapa por primera vez sobre su excesiva pérdida de peso “Era sólo huesos”

La estrella de la música y el cine batalló con un problema alimenticio.

A pesar de ser el hijo de una de las figuras más amadas de la industria del entretenimiento internacional, Jaden Smith nunca ha sido extraño a la polémica, en especial durante los últimos años de su vida, pero recientemente se ha sincerado sobre la excesiva pérdida de peso que tuvo hace un par de años.

Jaden Smith nació en Malibu, California en el seno de una familia dedicada al espectáculo y el entretenimiento, es hijo de los aclamados actores Will Smith y Jada Pinkett Smith. Fue precisamente junto a su padre que realizó su debut en la gran pantalla al aparecer en el filme En Búsqueda de la Felicidad, la cual le hizo obtener excelentes críticas por su trabajo.

Dos años después de aparecer en el festival de Coachella con un aspecto preocupante, Jaden Smith habla sobre su excesiva pérdida de peso

Recientemente el rapero y actor apareció en el popular show Red Table Talk junto a su madre, Jada Pinkett Smith y su abuela, Adrienne Banfield-Norris. El show tiene como fin dar espacio a las opiniones de tres generaciones diferentes con respecto a una amplia cantidad de tópicos, el mismo fue estrenado en Facebook Watch el 7 de mayo de 2018.

Recomendados

Durante su aparición en el show, el hijo de Will Smith aprovechó para hablar sobre un problema que acarrea de forma hereditaria al igual que su madre y su abuela. Pero también dio algunos comentarios positivos dejando claro que actualmente se siente mucho más saludable que como estaba hace tan solo 2 años.

Al principio del episodio Jada, madre de Jaden dijo “hemos tenido problemas digestivos durante años”, luego cada uno dio un repaso por sus experiencias personales con sus afecciones estomacales, Adrienne indicó que “Distensión y una especie de malestar no descriptivo. No es dolor”.

Por su parte el joven Jaden se tomó el tiempo para dar detalles sobre sus experiencias diciendo “Mi mayor problema intestinal sería, algo como, no tener hambre cuando lo necesito o estar estresado. Yo sí siento dolor. Como tanta azúcar qué tengo una acumulación de cándida que ocurre en mi estómago y es muy molesto”.

Esta no es la primera vez que la familia Smith habla sobre sus problemas de salud, en 2019 realizaron un episodio donde también se habló sobre los problemas de salud de Jaden, dejando claro que el gluten y los lácteos son “grandes problemas”. Pero en la nueva emisión el rapero ha acabado con una nota mucho más optimista.

Fue su propia madre la que le preguntó cómo se sentía desde el último programa sobre salud que hicieron a lo que él respondió “Pude trabajar con los médicos y realmente obtener mis vitaminas y mis suplementos y, ya sabes, batidos de proteínas, y eso es la mitad de mi dieta”. Dejando claro que ya no es “puro hueso” como hace un par de años.

Jaden Smith logra estabilizar su salud luego de años con graves problemas alimenticios

Durante el programa “Granny” Adrienne Banfield-Norris habló sobre el origen de los problemas alimenticios diciendo que se deben a que Jaden se acostumbró a desayunar panqueques todos los días de su vida, por lo que consumía azúcares, lácteos y gluten en cantidades muy dañinas para el organismo.

El actor también comentó sobre su rutina de ejercicios y nuevo régimen alimenticio, además de los efectos que han tenido en él “Es como una contraseña que tengo que encontrar para mi cuerpo. Ahora peso diez libras más en este momento, y siento que estoy manteniendo mi peso. Puedo tener más músculo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos