Celebs

Comparan a Adamari con esposa de su ex, Luis Fonsi, y muestran lo peor de la sociedad

Adamari ha sido criticada últimamente en sus redes, al punto de llegar a compararla con la esposa de su ex

Adamari López se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres, y es que nos ha motivado con sus logros y superaciones.

La conductora y actriz puertorriqueña no solo superó el cáncer de mama, y un divorcio, también se demostró a sí misma que se puede cambiar el estilo de vida y sentirse mejor.

Y es que por muchos años llevó una vida de exceso, y justo antes de cumplir los 50, decidió cambiar su alimentación y comenzó a llevar una vida más saludable, bajando de peso, y recuperando su amor propio y confianza.

Esto, lo ha demostrado a través de sus redes, donde constantemente publica fotos y videos donde se muestra segura y derrocha belleza.

Sin embargo, esto no ha sido del agrado de muchos de sus seguidores, que parece que les molesta verla brillar.

Recientemente, en uno de sus videos publicados en Instagram se evidenció lo mal que está la sociedad y lo peor de las redes, al compararla con la esposa de Luis Fonsi, Águeda López.

Adamari López es comparada con esposa de Luis Fonsi en redes

No hay nada peor que enfrentar a las mujeres, y los seguidores de la famosa llegaron a lo más despreciable, al compararla con la esposa de su ex.

“Águeda te trae mal, ¿todavía después del balón gástrico?, bájale dos y aprende de la esposa de Fonsi que es elegante, y glamurosa, sin drama”, “qué bueno que Fonsi te dejó por una mujer más bella”, “Águeda es hermosa y flaca por naturaleza”, y “no le llegas ni a los talones a la esposa de Fonsi”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Sin embargo, muchos de sus fans salieron en su defensa y dejaron claro que Adamari es hermosa y no tiene que competir con nadie.

“Ada tiene personalidad propia y siempre ha sido y será una dama”, “que feo esos que quieren comparar a Ada con Águeda, las dos son hermosas y ninguna es más que la otra”, “no entiendo qué tiene que ver la esposa de Fonsi aquí”, y “Ada brilla con luz propia y no importa lo que digan”, aseguraron sus fans.

Queda claro que no hemos aprendido nada y seguimos poniendo a las mujeres en contra, en lugar de apoyarnos y formar una mejor sociedad.

Mientras se dedican a criticar a través de las redes, Adamari sigue triunfando, brillando, y demostrando que es una mujer fuerte y poderosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos