Realeza

Así ha sido la transformación de Archie Harrison, el hijo de Meghan y Harry

El pequeño cada vez está más parecido a su padre

Príncipe Harry, Meghan Markle e Archie. Foto: Reprodução

Las miradas del mundo entero se pasaron en Meghan Markle cuando se conoció que esperaba al primer hijo del príncipe Harry y la llegada del bebé generó emoción en todos los seguidores de la realeza.

PUBLICIDAD

Archie Harrison fue presentado al mundo y cautivó a quienes admiran fielmente a la corona británica, por lo que rápidamente se convirtió uno de los bebés más famosos.

En varias ocasiones, vimos a los duques de Sussex con su pequeño en eventos reales, sin embargo todo cambió cuando la pareja decidió renunciar como miembros de alto rango de la realeza.

La salida de los Sussex vino con varios conflictos, por lo que ambos desaparecieron del ojo público hasta la renuncia oficial.

Durante este periodo, las apariciones públicas de Archie Harrison disminuyeron, por lo que no vimos cuánto había crecido.

Casi dos años después y ahora con una pequeña hermanita, Archie ha mostrado una gran  cambio, pues ya no es un bebé, sino un niño, quien además es muy parecido a su padre.

Meghan Markle y el príncipe  Harry sorprenden al mostrar a sus hijos

Todos se sorprendieron al ver por primera vez en mucho tiempo al pequeño Archie y es que todos recordábamos a ese pequeño bebé que tenía una gran  similitud con las fotos de Harry cuando era muy pequeño.

Ahora, siendo un niño más grande, Archie mantiene el parecido con su padre, pues heredó el cabello rojizo que tanto caracteriza al príncipe, así como otros rasgos faciales que lo hacen mucho más similar.

Además, se puede ver que el pequeño es un niño con mucha alegría, pues la foto familiar muestra a Archie muy sonriente y alegre de que sus padres carguen a la pequeña Lilibet Diana.

No cabe duda de que el pequeño cada vez se ve más grande y feliz, de modo llamará la atención de toda la prenda que siempre ha estado atenta a sus padres.

Tags

Lo Último