Espectáculos

Adamari Lopez quiere seguir disfrutando de la soltería y se dará su tiempo para encontrar un nuevo amor

La presentadora se encuentra en un proceso de aprendizaje y de crecimiento

Adamari López La famosa brilló en el Miss Universo

Adamari Lopez enfrentó un 2021 lleno de transformaciones y dando lecciones de amor propio al preferir su bienestar emocional y decidir divorciarse de Toni Costa.

PUBLICIDAD

Después de una década juntos la pareja le puso fin a su matrimonio que le dio la bienvenida a su pequeña Alaia, desde entonces la conductora de ‘Hoy Día’ ha estado enfocada en mejorar su aspecto físico y mostrar su mejor versión.

Sin embargo, muchos le han preguntado sobre si estaría dispuesta a abrirle nuevamente las puertas al amor.

Adamari Lopez seguirá disfrutando de la soltería

La puertoriqueña ha decidido abrazar su proceso de aprendizaje y de crecimiento por lo que asegura que seguirá un tiempo disfrutando de la soltería.

“No creo que sea le momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento. Yo misma me hago a veces muchas preguntas y creo que hasta que no resuelva muchas de esas cosas, pues no estoy enfocada en otra cosa que no se estar bien”, dijo.

—  Adamari Lopez

Ada mencionó que no está en el momento para arriesgarse a amar pero no negó volverse a enamorar.

De esta manera contó que esperara el momento de encontrar una pareja estable y que sea para toda la vida para lograr la estabilidad que tanto anhela.

“Quisiera tener en un futuro una vida en pareja, donde haya una estabilidad, de ver hacia un futuro juntos como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender por qué, pues no me ha ido muy bien”, expresó.

—  Adamari Lopez

Mientras llega ese momento Adamari se encuentra concentrada en su trabajo, su bienestar físico y su hija Alaia.

La separación entre Lopez y Costa sorprendió a sus fans y hasta el momento se desconoce el verdadero motivo que llevó a la presentadora a tomar la decisión de manera definitiva.

Aunque en varias oportunidades ha asegurado que tomó la decisión de ponerle final por su amor propio y el respeto a su hija.

Sin embargo, han dado lecciones de madurez al compartir juntos por el bienestar de su hija. Se han visto juntos de vacaciones, bailando y hasta pasaran la Navidad juntos.

De momento, ni a Toni ni a Ada han tenido algún rumor de un nuevo romance y han demostrado que están plenamente concentrados en sus trabajos.

Toni como instructor de baile lanzando cursos sin fin, y la puertorriqueña en varios proyectos de la televisión, como jurado en Así se Baila’.

Tags

Lo Último