Celebs

Adamari Lopez luce vestido con corsé victoriano que nos recuerda a los mejores looks de “Los Bridgerton”

La famosa deslumbró con su estilo

Adamari López

Estamos en vísperas de Navidad y todas las mujeres nos enfocamos en buscar el mejor atuendo para lucir nuestra mejor versión. Adamari Lopez se convirtió en la inspiración de muchas, pues lució un elegante look ideal para las festividades.

La famosa conductora deslumbró en una de sus más recientes publicaciones, pues lució un elegante atuendo para celebrar la llegada de las festividades.

En una serie de fotografías con motivo navideño, apareció junto a su hija Alaïa y ambas mostraron sus atuendos propios de la época.

Recomendados

La primera imagen mostró a Adamari y a Alaïa con suéteres rojos, muy típicos en esta época, además la conductora también llevó un pantalón de polipiel en tono negro y unos zapatos stiletto básicos.

Sin embargo, este no fue el estilo que más llamó la atención, pues también mostró un estilo más llamativo y elegante con vestido verde esmeralda.

El atuendo también hacía alusión a la época navideña, pero en este caso la distinción predominó.

Lo que más llamó la atención de este look fue el corsé estilo victoriano que nos recordó a los mejores atuendos de la exitosa serie de Netflix, “Los Bridgerton”.

Recordemos que uno de los mayores atractivos de esta serie es le vestimenta de sus personajes, quienes llevan vestidos con corsés incorporados, los cuales hacen lucir la cintura mucho más pequeña.

Adamari Lopez se ha vuelto la reina del estilo

Luego de atravesar una radical transformación física, la conductora mostró uno de sus atuendos más llamativos durante su participación como jurado del Miss Universo 2021.

La puertorriqueña apareció con un vestido negro muy elegante gracias  al profundo escote de corazón  que  destacó su  esbelta figura.

El atuendo tenía una abertura en una de sus piernas, lo que la hacía lucir mucho más esbelta y alta.

Además de este look, la famosa vistió y hermoso vestido de lentejuelas y transparencias para la noche final del certamen  de belleza y su público quedó cautivado por la hermosa figura que lucía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos