Celebs

VIDEO: La reacción de la novia de Vicente Fernández Jr. al conocer a Mara Patricia Castañeda

La influencer sorprendió con la reacción que tuvo al conocer a la exesposa de su novio

Aunque ya pasó una semana del funeral del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, aún siguen saliendo detalles que ocurrieron en ese momento.

Mara Patricia Castañeda acaparó gran parte de la atención en esos días, y aún la sigue acaparando debido a que fue la esposa de Vicente Fernández Jr.

Como periodista y profesional, entrevistó a su ex, y a quien fuera su familia por ocho años, y que quedó claro que aún le guarda cariño.

Recomendados

Y es que estuvo dando cobertura a este suceso que enlutó a México y el mundo entero e incluso se sentó al lado de “Doña Cuquita”, quien se sintió en confianza con la periodista, y hasta dijo que aún le considera su nuera.

Ante esto, muchos pensarían que la nueva novia del hijo de Vicente Fernández, Mariana González, estaría celosa y furiosa con la periodista, pero no es así.

Así fue la reacción de la novia de Vicente Fernández Jr. al conocer a Mara Patricia

Su primer encuentro fue a las afueras del rancho “Los Tres Potrillos”, donde la periodista se encontraba para entrevistar a los familiares que llegaran o salieran.

Cuando Mariana vio a la periodista, le pidió al conductor del vehículo que se detuviera para conocerla y tener un gesto amable con ella.

De la manera más profesional, Mara Patricia le hizo algunas preguntas a Mariana “¿Qué palabras tienes para la familia”, a lo que ella respondió “no hay palabras verdad, no lo esperábamos, estamos en shock, todavía no lo puedo creer”.

Y luego le dijo “imagino que estás apoyando a la familia y tu pareja”, a lo que la joven le respondió que estaba ahí para ellos en estos momentos tan difíciles.

Una conversación muy profesional con la que ambas dieron una gran lección de madurez.

Pero, además, tras terminar la entrevista, la influencer besó la mano de la periodista y le dijo que la admiraba mucho.

“Mara tenía muchas ganas de conocerte (…) No te conocía en persona, pero de verdad te admiro muchísimo”, le dijo Mariana a la periodista, rompiendo el hielo y mostrando su humildad.

Ante esto, Mara Patricia se mostró también muy humilde y le hizo una petición a la novia de su ex. “Muchas gracias Mariana. No dejes solo a Vicente, por favor”.

Sin duda estas dos mujeres han dado una gran lección, demostrando que las mujeres no tenemos que ser enemigas, y juntas somos más poderosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos