TV y Series

Mira qué personajes de Grey’s Anatomy podrían morir pronto

Los fans están alertas a lo que podría suceder en los próximos episodios de la temporada 18.

Grey’s Anatomy

El drama e incertidumbre son dos elementos que caracterizan a Grey’s Anatomy, por lo que no es de extrañar que en esta temporada 18 sigan sucediendo desenlaces inesperados como la muerte de dos personajes claves en esta historia.

Esto es algo que tiene atenta a la audiencia, pues en los más recientes capítulos se vislumbró esta idea luego del lanzamiento del trailer del capítulo 8 en el que se aprecia una terrible emergencia médica en la que varios coches ocasionan un muy peligroso accidente que podría cobrar la vida de dos de los especialistas más queridos y respetados del Gray Sloan Memorial.

Esta antesala predice un futuro inesperado para el hilo conductor de la serie que cada vez está más impactante y repleta de emociones con las que el público no puede despegarse de las pantallas de la cadena ABC, desde donde se transmite para Estados Unidos.

Recomendados

Mira qué personajes de Grey’s Anatomy podrían morir pronto

Cormac Hayes y Owen Hunt son, hasta ahora, quienes podrían resultar gravemente heridos, incluso se especula que serían ellos quienes morirían trágicamente tras esta colisión en la que ambos personajes van juntos en un taxi en el que al parecer el conductor pierde el control y este llega a volcarse y quedar en medio del bosque.

Con este escenario es poco probable que alguno de ellos resulte ileso, sin embargo, hay quienes aseguran que alguien debe anunciar este accidente para que lleguen las ambulancias o quienes puedan auxiliar a este par que aparentemente tendría una salida del programa que fue estrenado desde 2005 y aún se mantiene vigente en la televisión.

Pero lo más expertos y conocedores de este drama médico aseguran que Owen podría ser quien seguiría con vida, ya que el actor que lo interpreta tiene garantizado y firmado un contrato por tres años con esta trama, lo que augura que éste no sería su final, sin embargo, su creadora Shonda Rhimes, suele siempre sorprender y dejar boquiabierta a la audiencia con inesperadas partidas o finales de los personajes.

Así, que por ahora queda esperar qué pasará luego de este capítulo que fue titulado: “It Came Upon a Midnight Clear”, pues hasta el mismo elenco desconoce cuál será el futuro o destino de estos actores una vez que suceda el trágico accidente. Es por ello que la actriz que da vida a la doctora Jo Wilson reiteró que hay que estar atentos, pues la muerte de uno de estos doctores afectará fuertemente a los protagonistas de Grey’s Anatomy.

“Estamos preocupados ante cada episodio. Tenemos que esperar a ver qué pasa”, dijo Camilla Luddington a través de sus redes y así lo reseñó el portal Vader en el que también se hace énfasis en que cada vez más crecen los rumores sobre un posible final de esta historia, ya que personajes como Meredith Grey están ya dispuestos a decir adiós.

Pero, esto han sido solo rumores, queda esperar el verdadero desenlace de lo que está por venir y que desde ya augura ser impactante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos