Celebs

Jennifer Lawrence da clases de moda para embarazadas con vestido ajustado de lentejuelas

La famosa tiene el mejor estilo para lucir su ‘baby bump’ con clase y elegancia

Jennifer Lawrence se ha convertido en todo un referente de moda para embarazadas con cada look que le hemos visto.

Y es que ha lucido su ‘baby bump’ con las prendas más elegantes, modernas, sexys y cómodas, dando clases para embarazadas.

La famosa estuvo promocionando su nueva película en las últimas semanas No mires hacia arriba, donde comparte con Meryl Streep y Leonardo DiCaprio.

Recomendados

Para cada evento, la recordada Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre deslumbró con sus outfits tan sofisticados, luciendo hermosa y perfecta en su avanzado embarazo.

Jennifer Lawrence luce su ‘baby bump’ en ajustado vestido de lentejuelas

Para una de las promociones de la película, la actriz llevó un maxi vestido ajustado que le permitió lucir su pancita con clase y estilo.

Era una prenda en tono blanco y con lentejuelas, de tiras finas que llevó con stilettos blancos, y su cabello lo llevó suelto con unas ondas relajadas.

Es un look que cualquier embarazada puede copiar para esta Navidad o Año Nuevo, y deslumbrar, sin sentirse acomplejada.

“Pero qué hermosa esta mujer”, “ella es la embarazada perfecta”, “le luce su pancita, me encanta”, “es que es una diosa”, “que embarazada más bella y elegante”, y “amo este vestido, se ve muy sexy”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Para el estreno de la película la actriz también deslumbró llevando un maxivestido nude con brillos plateados y transparencias, y además, una capa.

También la vimos derrochando elegancia y estilo con un vestido midi negro con puntos blancos con mangas largas y escote cuadrado.

Esta prenda la combinó con unos stilettos negros, y llevó su cabello suelto con unas ondas armadas y marcadas.

Jennifer demuestra que es la reina de la moda, incluso durante su embarazo, e impone las tendencias más elegantes para despedir el año con estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos