Celebs

Eva Longoria presume sus abdominales marcados a los 46 años

La actriz cada vez luce con un físico más sorprendente.

Eva Longoria es una de las actrices más dedicadas cuando de alimentación saludable y rutinas de ejercicios se trata, y es que los resultados hablan por sí solos cada vez que actualiza sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, la protagonista de Desperate Housewives dejó constancia de que se encuentra en su mejor etapa, en la que disfruta de su pareja, su maternidad y su carrera, pero también de una increíble figura.

Eva Longoria sorprende con su gran silueta

La estadounidense de 46 años posó con un traje de baño enterizo en tono rosado que dejó ver su torneada silueta, e incluso, hasta sus abdominales marcados a través de la tela.

Recomendados

Mientras, estaba al borde de una piscina con luciendo una coleta alta y aretes dorados para darle más glamour a su look.

Su impresionante físico le arrebató a sus fans 260 mil ‘me gusta’ en cuestión de pocas horas y decenas la elogiaron en los comentarios, convirtiéndose en inspiración para las mujeres que desean mantenerse activas a los 40 y 50 años.

“Así son las navidades en Los Ángeles”, escribió la también empresaria bajo la instantánea. Asimismo, le reveló a su público que su outfit es de la marca sostenible Caribum, los cuales venden el mismo traje de forma asimétrica, con escote y tirantes cruzados a 109 dólares, explicó People.

“Puedo ver literalmente tus abdominales a través del traje”, “¿Por qué estás envejeciendo al revés?”, “Eres una mujer, mamá y esposa muy sexy”, “Tengo 20 años y eres mi ‘body goal’”, “Cada vez más linda”; fueron parte de las opiniones de sus seguidores.

Entre las asombradas con el cuerpazo de la famosa de raíces mexicanas también estuvo Victoria Beckham, que le mandó mucho amor a través de emojis de corazones, mientras que la presentadora Chelsea Handler escribió “Luces muy muy bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos