Espectáculos

Adamari Lopez presume su amor propio y la tildan de ‘sobrada’

La presentadora dejó claro que le importa muy poco las opiniones ajenas

Adamari Lopez ha sido objeto de críticas desde que inició su transformación física este 2021.

La presentadora se ha encargado de presumir su nueva silueta con looks despampanantes, además, de bromear con vídeos divertidos sobre las opiniones ajenas.

Este año ha sido un año decisivo para la artista pues no solo atravesó su separación con Toni Costa sino también se esforzó para lograr su mejor versión y conseguir su peso deseado por su bienestar físico y psicológico.

Recomendados

Adamari Lopez es tildada de sobrada

Con su actitud y esfuerzo, la presentadora de ‘Hoy Día’ ha remarcado lo poderosa que puede ser cuando se trata de mejorar por ella y por su hija Alaia.

A través de su cuenta en Instagram, demostró su amor propio y la seguridad con la que cuenta al asegurar que se cree lo que realmente es.

“¿Qué yo me creo mucho?, yo me creo lo que soy. Si para ti es mucho, eso ya no es mi problema”, dice en el vídeo con audio de TikTok.

—  Adamari Lopez

Su comentario generó una ola de comentarios entre quienes aplauden su actitud y le aseguraban que está en su mejor momento.

“Jajaja tu eres mucho mi reina!”, “Hermosa mi boricua de corazón 💟 bendiciones preciosa”, “MI AMOR bella❤️ yo me creo mucho también”, “Estas para eso y más”, comentaron.

—  Internautas

Sin embargo, algunos detractores mencionaban que desde que adelgazó mantiene una postura de “sobrada”.

“Te prefiero sencilla y no sarcástica”, “Que actitud de sobrada la que tiene ahora”, “Se le subió el autoestima hasta la NASA”, “Que picada y ardida esta esa mujer”, “Es cierto de un tiempo acá está muy presumida dejo de ser la mujer humilde que era”, aseguraron.

—  Internautas

Esta no es la primera vez que Lopez enfrenta críticas por su cuerpo o su actitud pues este 2021 ha aumentado de seguidores y de detractores debido a su transformación.

Al parecer algunas personas parecen sentirse más felices y satisfechos mirando los defectos e imperfecciones de los demás, para después echárselos en cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos