TV y Series

Actriz de ‘Madre solo hay dos’ hizo impactantes revelaciones sobre la maternidad

Paulina Goto aseguró que no hay reglas o normas para enfrentar la maternidad.

Madre solo hay dos

A tan solo un día del estreno de la segunda temporada de ‘Madre solo hay dos’ una de sus protagonistas ofreció importantes detalles sobre lo que se podrá apreciar en esta nueva etapa y se arriesgó a señalar que la maternidad es una tarea complicada.

Esto alertó a la fanaticada de esta serie que llega como regalo de Navidad a Netflix, pues a partir de este 24 de diciembre de 2021 estará disponible esta trama en el catálogo de entretenimiento en el que podrás analizar y apreciar el rumbo de la serie con la que muchas madres jóvenes se han podido identificar.

Y es que en esta producción protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta se presentan dos mundos en el que dos mujeres muy diferentes coinciden para mostrar cómo son capaces de criar sus hijos a pesar de las adversidades y estas van desde los problemas económicos, hasta infidelidades y falta de tiempo para dedicarse por completo a la familia.

Recomendados

Actriz de ‘Madre solo hay dos’ hizo impactantes revelaciones sobre la maternidad

Es por ello que Goto aseguró que a su criterio no existen normas o reglas estrictas para ser la madre perfecta, todo viene dado por las circunstancias, el entorno y sobre todo cómo se asimila esta etapa en la que se le debe dar importancia a la vida antes y después de la llegada de los hijos, es decir, que las mujeres, hoy día no deben abandonarse, ni mucho menos olvidarse de ellas mismas por el solo hecho de ocuparse al mil por ciento en los hijos, por lo menos esto es algo a lo que se le hará especial énfasis en la próxima entrega.

“La primera temporada fue ver a dos mujeres muy distintas enfrentarse a la maternidad y descubrir que no hay manera correcta de ser madre. Esta segunda es un poco ver después de ser mamá cómo retomas tu vida, el trabajo, las relaciones amorosas y cómo logras hacer este balance”, dijo la actriz a los medios de comunicación quienes la abordaron además sobre las novedades que traerá esta entrega tan esperada.

A lo que ella aseguró que será una trama mucho más emocional, pero a la vez motivadora para aquellas mujeres quienes consideran que con la llegada de un bebé se acaba todo. Por el contrario, se abordará el resurgimiento de estas madres que, pese a las adversidades que tienen en la vida son capaces de salir adelante y criar a sus hijos de la mejor manera posible, pero recalcando sobre todo el amor que es la base de todo.

También se espera la llegada de nuevos personajes y de nuevas oportunidades para estas chicas que además definirán el rumbo de su relación que se vio fracturada en la primera entrega. Y por si fuera poco, Goto reiteró que se hará honor a todas aquellas chicas que creen poder cubrirlo todo, pero que a la final siempre deben contar con el respaldo de la familia y seres queridos para continuar en el camino de la vida de una madre soltera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos