Celebs

Shakira responde a críticas sobre su acento español de la mejor manera

Sus seguidores se mostraron en desacuerdo con su acento y aseguraron que se había olvidado de sus raíces colombianas

Shakira recientemente enfrentó críticas debido a un video en el cual se puede escuchar su acento español mientras habla. Sus seguidores se mostraron en desacuerdo con su acento y aseguraron que se había olvidado de sus raíces colombianas. Sin embargo la cantante respondió de manera sutil a los señalamientos.

Shakira calla las críticas recordando su increíble trayectoria

Todo comenzó cuando salió a la luz una entrevista con Glamour en la cual la famosa habla de su relación con Gerard Piqué, sus hijos y su trayectoria. En el video la cantante habla y se nota su acento español.

En redes sociales los usuarios señalaron severamente el que Shakira perdiera su acento colombiano y hablara con acento español, e incluso señalaron que era costumbre de Shakira adoptar el acento de la pareja con la que se encontraba. Aunque también algunos la defendieron señalando que lleva más de 10 años viviendo en España, por lo que es normal que su manera de hablar haya cambiado.

Recomendados

Tras esta polémica la cantante publicó por medio de sus historias el anuncio de un podcast con la revista Rolling Stone, en el cual se celebra su trayectoria.

En la publicación, la revista recuerda que Shakira se convirtió en una estrella gracias a su música en español, lo cual posteriormente la catapultó a la fama internacional.

Además dice que la famosa es la artista latina que más ha vendido álbumes, con 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, y resalta que el éxito de la cantante animó a más mujeres a escribir canciones sobre amor y desamor.

Por ahora Shakira se encuentra trabajando en nuevos proyectos como el estreno del programa ‘Dancing with myself’, una competencia de baile con las tendencias de TikTok producido por ella.

Por medio de sus redes sociales Shakira anunció su nuevo programa, aunque aún no se han dado a conocer las fechas de estreno.

En el show, un grupo de bailarines competirá cada semana en una serie de desafíos de baile creados por coreógrafos profesionales, incluida Shakira. Los participantes contarán con poco tiempo para aprender los movimientos y planear una presentación en vivo.

Al final la audiencia decidirá quién es el mejor bailarín de la noche y se llevará a casa un premio en efectivo.

Además de trabajar arduamente, la famosa se encuentra concentrada en pasar tiempo con sus hijos. Por medio de sus redes sociales deja ver sus momentos divertidos y cómo Sasha y Milán han crecido y heredado sus talentos, como su gusto por la música.

En un video reciente la famosa presumió el talento de Milán para tocar el piano y después dijo que la había acompañado a su estudio para ser su nuevo productor musical. En la publicación bromeó diciendo que era muy estricto como productor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos