TV y Series

Por qué ‘Crimen perfecto’ pasó de ser una película olvidada al reciente éxito de Netflix

Esta producción está posicionándose entre los primeros lugares de los más visto.

Crimen Perfecto
Por qué ‘Crimen perfecto’ pasó de ser una película olvidada al reciente éxito de Netflix Crimen Perfecto

Aunque la película Crimen perfecto fue estrenada en 2007, no fue sino hasta este 2021 que se ha convertido en uno de los clásicos más vistos de Netflix. Para muchos críticos y especialistas del cine, esta trama pasó de ser una de las más olvidadas a la más exitosas tras su inclusión en el catálogo de entretenimiento de esta plataforma streaming.

PUBLICIDAD

Con ello, el público ha podido disfrutar de una producción que posee los elementos claves para ubicarse en los primeros lugares, pues cuenta con altas dosis de drama, acción, incertidumbre y hasta suspenso. Todo ello ha logrado atraer a quienes disfrutan de este tipo de géneros.

Además, la película logró reunir a un elenco de primeras figuras entre las que destacan: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, Billy Burke, David Strathairn, Embeth Davidtz y Rosamund Pike. Cada uno de ellos aporta la calidad argumentativa y actoral suficientes para que está sea una de las historias favoritas para ver en familia.

¿Por qué ‘Crimen perfecto’ pasó de ser una película olvidada al reciente éxito de Netflix?

Crimen perfecto tiene una duración de 113 minutos, dentro de los cuales todos están sumergidos en las más fuertes intrigas que genera el personaje interpretado por Hopkins quien hace gala de su talento para brillar en esta película en la que hace el papel de un criminal manipulador a quien un abogado trata de defender, pero éste le pone trabas para poder demostrar su inocencia.

Pero todo se llega a complicar cuando se descubre que este misterioso hombre armó un plan para eliminar por completo a su esposa que le fue infiel, pero es ella quien logra culparlo y demostrar que su vida corrió peligro debido a las amenazas en intentos de asesinato que recibió de parte de su ex.

Por tanto este hombre permanecerá tras las rejas, hasta que un muy reconocido abogado intenta armar cabos para conocer qué fue lo que realmente lo llevó a ser parte de un plan macabro. Esto hace que el panorama para este hombre se vuelva complicado, sobre todo porque el supuesto criminal no ayuda en su tarea por librarlo del encierro.

La sinopsis habla por sí sola: “Tony Wendice maquina un plan para deshacerse de Margot, su esposa infiel. Pero la casualidad hará que sea a ella a quien finalmente acusen de asesinato. La inestimable ayuda de un inspector de policía ayudará a resolver el misterioso crimen”. Ahora quedará de parte de este defensor descubrir que hay detrás de todo.

Con esto Netflix se apunta otro hit durante este 2021, pues además de las acostumbradas historias originales, se ha encargado de traer de vuelta importantes títulos como Crimen perfecto, película que ha gozado de aceptación, pese a que en su lanzamiento no causó el impacto que hasta ahora se ha logrado luego de su inclusión en Netflix. Desde entonces, se ha convertido en lo más vistos durante esta semana en la que se acerca la Navidad y en la que aún hay quienes disfrutan de este tipo de tramas llenas de drama y acción.

Tags

Lo Último