El actor Felipe Contreras estuvo como invitado en un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, programa en el que repasó algunos hitos de su carrera en televisión incluyendo la recordada escena del toro en Amanda (2016).
El intérprete se refirió a la comentada escena en conversación con Vivi Kreutzberger, quien le mostró una toma del episodio en pantalla. “Le hicieron muchos memes, se hizo viral por todas partes. Cada vez que se repite la teleserie, que la han repetido dos veces, me escriben por la escena del toro”, señaló.
Felipe Contreras profundizó en el tema, indicando que “cuando yo la leí en el guión, parecía una escena de Hollywood. Era impresionante. Yo dejaba encerrado a Mateo y aparece un toro, rabioso, furioso, que brama y lo apunta. Mateo no sabe qué hacer. Lo cornea”.
Sin embargo, la situación cambió el día del rodaje. “Cuando llegamos a grabar la cosa nos dimos cuenta que el presupuesto era mucho menor que Hollywood”, comentó entre risas. “Ahí el director, Matías Stagnaro, que hizo un trabajo de joyería con la teleserie, encuentro que él tomó ciertas opciones de cómo pudo haber llevado esta escena sin ese presupuesto, y que quedara bien hecha”, agregó.
Sobre los resultados de la comentada escena, Felipe Contreras explicó que “Matías lo hizo un poco como basándose en ciertas técnicas de cine de culto. Esas cosas que uno las ve en el cine antiguo... Y pasó a ser una escena de culto”. “La gente todavía me habla siempre de la escena”, reveló.