La hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, Violet Affleck, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente.
A sus 16 años, Violet es una joven que impacta con su belleza y con su estilo, convirtiéndose en toda una fashionista como su madre.
Además, el parecido entre ellas es increíble, y es que Violet es idéntica a la famosa actriz, y muchos de hecho, han llegado a confundirla.
Y en muchas ocasiones, la joven ha seguido el estilo de su mamá, dejando claro que ha aprendido mucho de moda de ella.
Hija de Jennifer Garner encanta con vestido plisado y blazer
Para una salida familiar con Ben Affleck, sus hermanos Samuel y Seraphina, y los hijos de Jennifer López, Max y Emme, la joven sorprendió con su look.
Violet eligió por un outfit sumamente elegante, con mini vestido blanco plisado y complementó con un blazer negro.
Aunque la joven lleva el cabello en un corte bob, muchos la confundieron con su madre, y pensaban que Jennifer Garner había asistido a la salida familiar.
Pero, se trataba de Violet, y con esto deja ver que el parecido con su madre es impresionante.
“OMG esta chica es hermosa”, “es el retrato de su mamá”, “me encanta el look de Violet, es igualita a su mamá”, “wow pensé que era Jennifer Garner”, “esta joven es muy bella y tiene un gran gusto”, “que hermosa es Violet, amo su estilo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
En otras oportunidades hemos visto a la joven llevando jeans, vestidos, y shorts de mezclilla, probando que es la reina de la moda a su corta edad, y que sigue el ejemplo de su famosa mamá.
Además, es muy unida a su padre y constantemente muestran una gran complicidad con la que evidencian su conexión.