A raíz de su transformación física los últimos casi dos años, Rebel Wilson no solo se ha consolidado como un ejemplo de superación y tozudez, también como un sinónimo estilo.
Y es que, con el fin de acoplarse a la nueva versión de sí misma tras bajar más de 35 kilos con una alimentación balanceada y ejercicios, la actriz renovó por completo su guardarropa.
Ahora, resalta a donde quiera que va con su cambiada silueta y sus elecciones estilísticas, ya sea un outfit casual para una salida informal o uno de lo más glamuroso para pisar la alfombra roja.
Con motivo de su más reciente campaña publicitaria, la estrella además se convirtió en la inspiración perfecta a la hora vestir en una noche en la que prima el garbo: la Navidad.
Rebel Wilson es un ejemplo de estilo para Navidad con look total black
A través de su perfil en Instagram, Rebel Wilson mostró este sábado 18 de diciembre un inspirador look negro de pies a cabeza con todo lo necesario para sobresalir en las fiestas.
La famosa de 41 años compartió una postal tomada durante el rodaje de unos divertidos comerciales navideños para una empresa en Australia de tecnología financiera.
En la instantánea, con un tradicional pino rodeado de regalos de fondo, Wilson aparece modelando un outfit con los detalles para destacar en las celebraciones: lentejuelas y plumas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZESI75U76NFPZNXPQ2BKE2MI5A.jpg)
El estilismo de la protagonista de ¿No es romántico? estaba compuesto por un suéter de tejido elástico con escote off the shoulder adornado con un sofisticado ribete de suaves plumas.
La distinguida blusa, firmada por Yves Saint Laurent, además estaba ceñida a su adelgazada figura y presentaba prácticas mangas tres cuartos.
No obstante, aunque el top era pura elegancia, lo más llamativo de su look eran sus pantalones: unos muy glamurosos de tiro alto, ajustados y recubiertos de lentejuelas negras.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/3PXVVDSONNA7NIWJDGL2YYFLSQ.jpg)
Con este modelo, además de que sumarse a la tendencia de las pailletes que están dominando en los armarios de las famosas, Rebel lucía más esbelta y glam que nunca.
Bajo la guía de su estilista Elizabeth Stewart, elevó el atuendo con unos zapatos slingback de charol negro, punta triangular y tacón stiletto, ideales para brillar sin perder el confort.
¿Y los complementos?
En cuanto a los accesorios, la comediante no lució ninguno. Esto debido a lo llamativo de ambas prendas estrellas que podrían sobrecargarse con la inclusión de otras piezas.
El garbo natural de Rebel además destacó gracias a su beauty look con un maquillaje glamuroso y su cabellera rubia platino peinada en suaves ondas Hollywood al costado.
“Desearía que estuvieras envuelto bajo mi arbusto navideño en este momento”, escribió al pie de la foto en donde aparece posando junto a la elegante decoración.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/KREZMOVBQNDNVBFYURIRROYZDA.jpg)
Con este estilismo, el cual ya había presumido meses atrás en Instagram, Rebel dio varias lecciones de estilo a tener en cuenta para armar una apuesta de moda rompedora esta Navidad.
En primer lugar, probó que no hay nada tan chic como un ensamble total black, pero si está adornado con lentejuelas, plumas o ambas —como es su caso— la combinación es sublime.
Asimismo, reafirmó que el negro no solo es infalible en ocasiones festivas pues evoca la elegancia, firmeza y estiliza, además muy versátil a la hora de combinar texturas.