Celebs

Las mujeres fuertes fuertes no le temen al amor: famosas que se divorciaron y volvieron a brillar

Ellas pusieron la mejor actitud.

Durante muchos años, algunas ideas anticuadas presentaban a las mujeres divorciadas como personas que habían tenido un gran fracaso en la vida, sin embargo esta perspectiva ha cambiado y aquí te presentamos algunas famosas que siguieron brillando tras sus separaciones.

Ser famosa y vivir un divorcio no resulta nada fácil, pues no solo deben lidiar con todos los procesos que implica la ruptura amorosa, enfrentamiento legales y demás conflictos personales, sino que también deben escapar del acoso de la prensa por saber más detalles de todo.

Sin embargo, muchas famosas han demostrado que no hay nada que les impida brillar y, por eso, se muestran ante el mundo con su mejor versión y sin dejar de lado todas las cosas positivas que han aprendido en el camino.

Esto lo viven millones de mujeres en todo el mundo, pero las famosas son un referente que muchas podemos tomar como ejemplo, ya que son mujeres influyentes a quienes muchas veces les atribuimos una vida “perfecta”.

Si bien el divorcio siempre puede tener fuerte etapas de dolor, angustia, incertidumbre y otros sentimientos confusos, también es un momento que debemos ver como una oportunidad para reiniciar nuestras vidas y sacar lo mejor de nosotras.

Las famosas que a continuación te presentaremos lo han demostrado y han dado profundas lecciones de empoderamiento.

Esta famosas de divorciaron y no dejaron de brillar en ningún momento

Kim Kardashian

En febrero de este 2021, Kim Kardashian firmó los papeles de su divorcio de Kanye West después de que la famosa estuviera envuelta en varios escándalos debido a los comentarios que su esposo compartió en redes sociales.

Kim trató de llevar la mejor relación con su ahora exesposo y en la actualidad se ha enfocado en su felicidad, incluso se dio una nueva oportunidad en el amor con el comediante Pete Davidson.

Jennifer Aniston

La aclamada actriz de “Friends” ha vivido más de una escandalosa separación, pero nunca ha permitido que la vean como un fracaso y ha salido a brillar en cada ocasión.

El primer gran escándalo fue con Brad Pitt, ya que no solo atravesó el divorcio, sino que todo indicó que fue víctima de infidelidad por el actor y Angelina Jolie.

Años después, se volvió a casar, pero en 2018 enfrentó un nuevo divorcio, esta vez de Justin Theroux.

En diversas entrevistas ha demostrado que es una mujer completa y exitosa.

Sandra Bollock

La actriz tenía planes de formar una gran familia junto a su esposo Jesse James, sin embargo tras un escándalo de infidelidad decidió separarse.

Demostró que sus planes no dependían de un hombre y siguió adelante para formar a su familia adoptando a dos pequeños.

Katy Perry

La famosa cantante llevó una intensa relación con el comediante Russell Brand, sin embargo cuando la pareja estaba casada empezó a tener fuertes diferencias.

Se reveló que Brand usaba sus experiencias íntimas con Kate como material de comedia, por lo cual ella se sintió humillada. Además, él le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto.

Pese al intenso dolor que Katy admitió sentir, se levantó para seguir con su vida e, incluso, ofreció un concierto minutos después del terrible mensaje.

Angelina Jolie

La intérprete de “Maléfica” llevó una intensa relación con Brad Pitt y muchos los veían como la pareja inseparable de Hollywood, sin embargo todo cambió y se separaron con varias batallas legales de por medio.

La actriz siguió con proyectos actorales de renombre, además de su papel como madre de seis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos