TV y Series

Te decimos cuándo llegará ‘Spider-Man: No Way Home’ a Netflix y el resto de las plataformas streaming

Los fans están alerta de esta noticia que los llenaría de emoción.

Spiderman

La película Spider-Man: No Way Home ha sido un rotundo éxito en la pantalla grande, pero aún así la fiel fanaticada no pierde las esperanzas de volver a disfrutar de ella a través de plataformas streaming como Netflix.

Esto es algo con lo que han estado muy alertas los seguidores de este personaje arácnido, pues los realizadores han asomado la posibilidad de que esto sea muy probable en el próximo año 2022 para así generar más empatía y emoción a esta historia que está arrasando y promete seguirlo haciendo si se suma a los catálogos de entretenimiento del servicio streaming en los que se masificaría esta producción.

El General Manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, fue el encargado de revelar esta información pues hasta ahora se tiene previsto que sean HBO Max y Netflix los autorizados para tener los derechos de reproducción de la cinta que ha generado un “boom” tras su estreno en varias partes del mundo.

¿Cuándo llegará ‘Spider-Man: No Way Home’ a Netflix y el resto de las plataformas streaming?

Spider-Man: No Way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre y hasta la fecha registra cifras imparables de taquilla que ha sido superada según lo señaló el portal Deadline en el que además se destacó que en México esta película logró recaudar más de 9 millones de dólares a tan solo horas de su lanzamiento.

Esto sin sumar el resto de los países en los que los fieles fans hicieron largas colas para disfrutar de esta cinta que además representa el regreso de este personaje a la gran pantalla, pero lo mejor es que no llegó solo, pues en estas nuevas aventuras lo acompañan los más interesantes personajes que le imprimen aún más emoción y desenlaces inesperados.

“Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar... En la 1a mitad del año @HBOMaxLA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow. Si quieres Blockbusters: HBO Max”. Esto fue lo que expresó Durán en su cuenta Twitter, con esto asoma la probabilidad casi concreta de que muy pronto esta trama tan exitosa se sume a HBO Max.

Pero de lo que sí hay certeza es que muy pronto estará en Netflix, ya que Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, aseguró que ya firmó el acuerdo que reitera que una vez que salga de las carteleras cinematográficas Spider-Man: No Way Home se incluirá de inmediato en el catálogo de entretenimiento del gigante streaming. Esto se estima que sea a mitad del 2022.

Ya con esto la fanaticada puede estar atenta a la fecha oficial de estreno en la que una vez más podrán disfrutar con más detalles de esta historia que llegó para cautivar y reconfirmar la fidelidad de la audiencia con este personaje arácnido que no deja de sorprender con cada una de sus tramas llenas de acción, drama, humor y sobre todo adrenalina indescriptible que solo sus seguidores saben admirar y apreciar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos