TV y Series

Protagonista de ‘Emily en París’ revela lo complicado que resultó grabar escenas en pandemia

Lily Collins aseguró que la nueva temporada está libre de Covid-19.

Emily en París
Protagonista de ‘Emily en París’ revela lo complicado que resultó grabar escenas en pandemia Emily en París

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la segunda temporada de Emily en París, razón por la que su protagonista Lily Collins ha respondido todas las interrogantes de los fieles seguidores y de quienes han apoyado esta producción desde su primera entrega, pero lo que más sorprendió es su declaración lo complicado que resultó grabar en plena pandemia.

PUBLICIDAD

Esto es algo que aún ni los realizadores ni el elenco ha podido superar, pues muchas de las escenas en exteriores resultaron muy “engorrosas”, pues mientras los personajes caminaban por las calles demostrando que todo esteba perfecto en sus mundos, en los fondos aparecían o se colaban algunas personas usando cubrebocas a como medida de protección ante la aún propagación del virus del Covid-19.

Sin embargo, esto se logró, pese a los miles de obstáculos que se presentaron, Collins aseguró que la nueva historia se enfocará en una nueva etapa en la que no existe ningún tipo de emergencia sanitaria. Por el contrario, se mostrará a una Emily y su universo libre de este padecimiento que aún aqueja al mundo.

Protagonista de ‘Emily en París’ revela lo complicado que resultó grabar escenas en pandemia

A criterio de la protagonista de Emily en París, ella quiere mostrar una historia que le permita al público olvidarse de los problemas por un instante y que éstos puedan soñar y “viajar” con ella a través de los múltiples escenarios que aquí se presentarán, pues en la segunda temporada, esta chica estará más inquieta y al mismo tiempo segura de sus objetivos que la llevarán a lugares insospechados.

“La primera temporada nos permitió un escapismo cuando salió que sentí que era algo que debía continuar, no abordarlo porque trae una sensación de escapismo y alegría y risa en un momento en el que más lo necesitamos. Filmar un espectáculo en una ciudad muy poblada donde la gente usa máscaras fue un verdadero reto. Hubo un par de ocasiones en las que empezaron a filmar y yo estaba como, ‘Espera, la mitad de las personas en la escena todavía usan máscaras’”, dijo la actriz a Variety.

A esto se le sumó las largas jornadas por las que pasó ante la elección del nuevo vestuario, pues Collins aseguró que debía verse más madura y por tanto sus atuendos debían ser más sofisticados. Una evidencia de ello es que señaló que tuvo hasta más de 10 cambios ante cada capítulo.

Para ella está fue la parte divertida, sin embargo, asegura que el público quedará aún más cautivado con esta nueva etapa en la que a esta chica se le presentarán oportunidades profesionales y amorosas muy impactantes y en las que solo debe hacer caso a sus corazonadas para elegir lo que sea positivo y exitoso para ella y su entorno. Por ello, debe lucir siempre impecable.

También se espera mucho dramatismo y escenas repletas de pasión sobre todo con el chef Gabriel a quien le tocará tomar una decisión sobre su destino amoroso entre Callie y Emily, esto solo se descubrirá en este estreno tan esperado.

Tags

Lo Último