Realeza

Preparándose para ser reina: En víspera de sus 40 años Kate Middleton está bella y radiante

La duquesa de Cambridge “está floreciendo” y asumiendo más deberes reales

Kate Middleton

La duquesa de Cambrigde está cerca de cumplir sus 40 años el próximo 9 de enero y aseguran los críticos de la realeza que Kate Middleton luce cada vez más bella y radiante.

Enfatizan que la duquesa se toma muy en serio su futuro papel de reina consorte para cuando el príncipe William ascienda al trono.

La revista People logró conversar con una fuente cercana al Palacio de Kensington, quienes aseguran que la duquesa “está floreciendo” y asumiendo deberes reales.

Recomendados

“Le ha sentado muy bien madurar”, dijo la fuente, quien destacó que la duquesa está bella y radiante. “A medida que va pasando el tiempo se va volviendo cada vez más impresionante.

“Es una mujer muy centrada y profesional”, destacó.

Preparándose como reina consorte

Los duques de Cambridge han asumido compromisos que la reina Isabel II ha pospuesto en varias ocasiones por presentar problemas de salud que generó que su médico de cabecera le recomendara reposo.

Además, Kate asumió otros deberes luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se apartaran de sus funciones en la Corona en enero de 2020.

Entre los múltiples compromisos que asumió la duquesa de Cambridge para las fiestas decembrinas de este año, está el concierto de villancicos en la Abadía de Westminster.

Este evento lo organizó para rendir homenaje a todas las personas y organizaciones del Reino Unido que han trabajado para prestar apoyo y mantener la seguridad de la ciudadanía durante la pandemia del coronavirus.

Tras el concierto, Kate Middleton leyó una nota especial que escribió para los invitados a la ceremonia.

“Al separarnos de los demás se nos ha recordado a todos el poder de la conexión humana. Lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros. Y cómo el amor y el sentimiento de pertenencia mutua nos pueden reconfortar en los momentos difíciles. La importancia de estar juntos”.

Presente con los niños

La duquesa de Cambridge no abandona sus deberes como madre de los príncipe George, Charlotte y Louis.

“Está a cargo de las cosas en su casa en lo que se refiere a los niños y los horarios”, dijo la fuente a la revista.

“Está profundamente involucrada en todas y cada una de las partes de su día a día”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos