Celebs

Padre de Halyna Hutchins insiste en que Alec Baldwin es ‘en parte responsable’ de matar accidentalmente a su hija

Anatoly Androsovych reiteró que el actor tiene culpa pese a negar que apretó el gatillo.

Halyna Hutchins

Cuando se pensaba que ya todo estaba dicho en el caso de la muerte de Halyna Hutchins quien murió trágicamente en el set de grabación de la película Rust, luego de que el actor Alec Baldwin grabara la escena del disparo que le cegó la vida a la destacada directora de fotografía; salen nuevas declaraciones que encrudecen la situación y genera más reacciones y dudas sobre el caso.

Todo viene dado de parte de Amatoly Androsovych, padre de la fallecida, quien ofreció unas muy contundentes declaraciones en las que asegura que el actor “es en parte responsable” de este accidente y más cuando negó que éste no había apretado el gatillo. “Para mí está claro que Baldwin disparó el tiro de su mano, así que es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija”, dijo al portal The Sun y reiteró que no logra entender ni el comportamiento de Baldwin, así como sus comentarios sobre ello.

A criterio de Amatoly esto es improbable que suceda, pues para que el arma que él utilizó para la grabación debe ser manipulada para que ésta pueda expulsar la bala o munición que se le coloque para que realmente funcione. Así que para él esa hipótesis de que el actor y director de la película tiene un tanto de culpa sobre la muerte de su hija.

Recomendados

Padre de Halyna Hutchins insiste en que Alec Baldwin es ‘en parte responsable’ de matar accidentalmente a su hija

El padre de Halyna Hutchins no se ha quedado quieto, pues él asegura que en parte Alec Baldwin tiene algo de responsabilidad sobre la muerte de su hija, tanto que él se percató de que el actor comenzó a borrar tuits en los que expresaba todo su pesar luego de esta tragedia que enlutó a Hollywood y sus realizadores.

“El revólver es el tipo de arma que no dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo. ‘¿Por qué barró sus tweets cuando quedó claro que el tiroteo estaba en ensayo?’ ‘¿Y por qué disparó durante los preparativos?’”, se preguntó el padre de la directora de fotografía quien no descansa en su intento de hallar un culpable ante la muerte de esta profesional que murió en el set de grabación.

A esto se le suma la preocupación que Androsovych siente por su nieto a quien luego de la muerte de su madre han tenido que explicarle el por qué ya no cuenta con la compañía y amor que le daba su madre y sobre todo las consecuencias que esto puede tener en su crecimiento, pues les resulta complicado explicarle qué fue lo que realmente sucedió.

Estas declaraciones que desempolvan una vez más el caso salieron a la luz pública luego de que Baldwin negara contundentemente que había pedido una pistola Colt más grande antes de disparar de forma accidental a Hutchins en el set de Rust el pasado 21 de octubre.

“Las elecciones con respecto a los accesorios que hice para la película Rust se tomaron semanas antes de que comenzara la producción. Sugerir que se hicieron cambios ‘antes de un tiroteo fatal’ es falso” dijo el artista al portal The Sun y además reiteró que se encuentra aún consternado por este caso.

Ante la inquietud del padre de Halyna y sus abogados se emitió una orden de registro, solicitada por los alguaciles de Santa Fe, en la que se autoriza a la policía para revisar todos los mensajes de texto y fotos en el iPhone del actor, así como cualquier dato de ubicación almacenado, como parte de su investigación. Esto permitirá ir aclarando muchas de las dudas que aún los familiares de esta chica mantienen sobre su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos