Celebs

Mariah Carey apoya a Britney Spears y da lecciones de solidaridad

La cantante quería que Britney supiera que no estaba sola

Mariah Carey dejó ver su cercanía con Britney Spears durante una reciente entrevista en la cual reveló que mientras Britney se encontraba bajo el conservatorio, habló con ella para hacerle saber que no estaba sola. Además dijo que se sentía identificada con ella, pues ambas estuvieron bajo el ojo críticos de los medios por muchos años.

Mariah Carey habla de cómo apoyó a Britney durante un duro momento

En una entrevista con NME, la famosa habló sobre la adaptación de su libro The Meaning of Mariah Carey y recordó la ocasión en la que se acercó a Britney mientras ella se encontraba bajo el conservatorio.

Cuando se le preguntó cómo se sentía respecto a Britney, la famosa dijo que pensaba que todo el mundo merecía ser libre y que lo que la prensa le hizo a Britney y lo que ella había visto sobre cómo la trataron fue horrible.

Recomendados

Entonces reveló que en algún momento se acercó a ella para mostrarle su apoyo.

“La contacté por medio de un amigo porque quería que ella supiera que no estaba sola”

Ella misma había pasado por momentos difíciles anteriormente e incluso dijo que Prince se acercó a ella y le regaló una biblia. Ambos hablaron por varias horas y él le hizo saber que estaba consciente de la parte oscura de la industria musical.

Mariah dijo que no se acercó a Britney porque fueran muy cercanas, sino porque era lo correcto en ese momento.

Mariah sabe lo que es estar bajo la presión del público y trabajando varias horas sin parar tal y como lo hacía Britney, pues en 2001, Carey fue hospitalizada debido a una intensa carga de trabajo.

Mariah es una de las famosas que han hablado de manera pública de su apoyo a Britney después de que se liberara del conservatorio al que estuvo sometida. Anteriormente Reese Witherspoon habló de su experiencia parecida a la de Britney.

En una entrevista con Time, la ganadora del Oscar habló de su experiencia en el ojo público y reconoció la invasión a la privacidad que sufren las celebridades. Hablando de esto recordó las similitudes entre ella y Britney Spears y cómo los medios explotaron el sufrimiento de ambas para su propio beneficio.

Algo que le benefició durante esa época, fue la imagen que tenía ante los medios. Reese recuerda que algunas celebridades como Jennifer Garner y cómo ella eran retratadas como ‘chicas buenas’ mientras que otras como Lindsay Lohan y Britney eran consideradas chicas malas.

De acuerdo con Reese los medios mantuvieron esta narrativa a pesar de que existen varias fotos y videos de ella gritándole a las cámaras por invadir la privacidad de su familia.

“¿Qué hubiera pasado si los medios hubieran decidido lo contrario? Estaría en una posición muy diferente. Quisiera pensar que mis desiciones o mis elecciones en mi carera hicieron la diferencia, pero me parece muy arbitrario y está mal.”

Paris Hilton, también habló del tema en su podcast This is Paris. La famosa recordó el acoso de los paparazzi y dijo que la manera en que eran tratadas era misógina, pues ningún actor o famoso era tratado de la misma manera.

“Britney y yo, un grupo de nosotras fue tratado de manera injusta. Fue un punto de vista muy misógino y cruel en el que se burlaban de nosotras. Ver el documental de Britney me hizo pensar mucho en eso.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos